El nuevo técnico del Fenerbahce, Dimitris Itoudis, ha sido presentado esta mañana en su nuevo cargo y no se ha cortado a la hora de hablar de algunos nombres que podrían llegar o salir del equipo de cara a la próxima campaña.
Entre los nombres tratados ha aparecido el de Scottie Wilbekin, base del Maccabi de Tel Aviv, quien tiene contrato hasta la temporada que viene con los macabeos (con opción a una más), pero que según varias fuentes estaría en la órbita del conjunto turco. Algo sobre lo que Itoudis, en la rueda de prensa de presentación, ha comentado, en declaraciones recogidas por ‘Basket News’, que “estamos en conversaciones con él, pero obviamente cuando se trata de negociaciones con otro club es un tema delicado”. “Estoy seguro de que esta historia tendrá un buen desenlace” ha agregado el exentrenador del CSKA.
Por otra parte, en el apartado de salidas, se ha referido a la más que posible marcha de Jan Vesely, quien ya tendría un acuerdo de 3 años con el Barça. “He tenido la oportunidad de hablar con él, se trata de una decisión familiar y personal. El club está agradecido por lo que ha aportado” ha expresado Itoudis, al parecer a modo de despedida.
Lo que sí que está confirmado, son las dos primeras incorporaciones del conjunto turco y se trata de los fichajes de Johnatan Motley y Samet Geyik. Todo ello en un equipo que intentará volver a clasificarse entre los ocho primeros tras una campaña decepcionante en Europa acabando decimosegundo en la fase regular de la Euroliga.