Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA de Moscú, evaluó el aumento de casos de coronavirus en la Euroliga en los últimos días. En declaraciones al sitio web oficial del club antes del partido de Fenerbahçe, Itoudis dijo: “El panorama general empeora cada día. Khimki está luchando por encontrar jugadores saludables y Zenit ni siquiera viajó esta semana”
“No sé cómo serán las cosas para ellos al final de la temporada. También hay una gran cantidad de casos en ASVEL. Hay 4 casos en nuestro equipo y nuestro equipo B aún más. Puedo contar muchos otros equipos contra los que jugamos, Barcelona y otros”, manifestó el técnico griego del CSKA. “Con ello la Euroliga está perdiendo su lado competitivo y el sentido de justicia”, agregó.
El Zenit no viajó para disputar los partidos de la Euroliga en España (Baskonia y Valencia) esta semana debido a 13 casos de coronavirus en el equipo. El Khimki voló a España (Baskonia y Real Madrid) pero se espera que juegue una rotación de 8 hombres y quizás 1-2 jugadores jóvenes.
El partido que se suponía que se iba a jugar entre ASVEL y Panathinaikos fue cancelado porque el conjunto francés no pudo encontrar a 8 jugadores sanos para salir a jugar.
Source link