El Valladolid ha hecho oficial este martes que el centrocampista se convierte en propiedad del club pucelano tras llegar a un acuerdo con el Birmingham para su traspaso. Firma hasta 2024 con opción a una tercera temporada
El Valladolid sigue dando pasos firmes para apuntalar la plantilla de Pacheta para el regreso del equipo a Primera División. Este martes se ha hecho oficial que el club pucelano se ha hecho con la propiedad de Iván Sánchez, que estaba cedido del Birmingham desde el pasado enero en Valladolid.
Iván ha firmado hasta 2024 con opción a una tercera temporada después del acuerdo cerrado entre el Valladolid y el club inglés para su traspaso al equipo de Pacheta. El centrocampista de Jaén disputó la temporada pasada 12 partidos, en los que logró anotar dos goles, siendo un puntal en el once pucelano y determinante a la hora de consumar el ascenso.
Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid tras empezar en el Real Jaén, posteriormente pasó por la UD Almería, el Albacete Balompié y el Elche CF, antes de marcharse a Inglaterra para jugar en el Birmingham. De ahí fue reclamado por el Valladolid y un Pacheta que avaló su incorporación pues le conocía de su etapa en el Elche.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…