“Para ganar algo tienes que saber sufrir. Sufriendo tienes que disfrutar, esto es clave”. Es la norma que ha dictado la filosofía de entrenar de Dusko Ivanovic desde el inicio y la que marca también actualmente el devenir del actual campeón de Liga.
El técnico del Baskonia ha mostrado su lado humano y su forma de ver el basket en una entrevista para Dazn, la plataforma que tiene los derechos de emisión de la Euroliga. En ella desvela alguno de sus secretos como es la capacidad de no dormir mucho y no verse afectado por ello. “No necesito dormir mucho, tengo esa suerte, y hay que aprovechar el tiempo a esta edad”, explica.
Ivanovic dice sentirse muy a gusto en Vitoria. “Vitoria ha crecido un poquito, siempre es agradable vivir aquí. El club ha crecido, tiene mejor organización y este año los viajes están muy bien hecho. Los jugadores recuperan bien. La organización es de alto nivel de Euroliga”, asegura.
Esa sensación de apego a la ciudad es algo especial para él también en esta tercera etapa al frente del Baskonia. “Siempre que vuelvo aquí es como si estuviera en casa. Es como si no me hubiera ido nunca. Vitoria es idea para vivir porque tiene calidad de vida. Además, tengo yo un feeling muy bueno”, concluye.
Source link