El Cádiz sigue sin atar la continuidad de uno de los puntales de Sergio González en el once amarillo. Se trata de Iza Carcelén, que acaba contrato en diez días, el 30 de este mes, y todavía no ha llegado a un acuerdo con el club en cuanto a su renovación se refiere.
Durante los últimos días pudo haber un acercamiento entre las partes pero a día de hoy no hay avances, según avanza el Diario de Cádiz. Su continuidad está en el aire y puede estar más fuera que dentro, aunque en el fútbol todo puede dar una vuelta de rosca inesperada y acabar prorrogando su actual contrato al tratarse de un jugador vital para Sergio González.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ya avisó que no sería nada fácil atar la continuidad del lateral. “Soy optimista (con la renovación de Iza), pero no tenemos la capacidad de tener presupuesto para dos grandes jugadores por puesto. Si el coste de Iza se dispara, porque se lo ha ganado en el campo, a lo mejor no llegamos a lo que quiere y se lo podrán dar en otro lado”, afirmó hace unos días el dirigente andaluz.
En este contexto, en las últimas horas, ha surgido el interés del Granada, flamante nuevo equipo de Primera, para hacerse con el fichaje de Iza Carcelén. El ‘Ideal de Granada’ ha avanzado que el club nazarí ha preguntado al representante del futbolista por su situación actual. La cosa no ha pasado de ahí por ahora y no se descarta que en los próximos días presente una oferta formal por el lateral diestro.