Izan Guevara, más cerca del Mundial: “Ha sido una carrera maravillosa”

Izan Guevara, más cerca del Mundial: “Ha sido una carrera maravillosa”

Cinco podios en las últimas cinco carreras con dos victorias consecutivas. Esos son los últimos logros con los que Izan Guevara está demostrando estar en plena forma para hacerse con el campeonato del Mundo pese a lo duras que están siendo las últimas carreras por el calor. Sin palabras terminó una carrera que se hizo larga “No miraba ni las vueltas que quedaban”. 

Pero “Una carrera así la verdad que se ven poco” y es que el piloto mallorquín consiguió ganar en Alemania, territorio que en los últimos cuatro años ‘ha decidido’ quien gana el mundial, ya que quien sale victorioso en Sachsenring se hace con el campeonato.

Y es que esta nueva victoria de Izan Guevara se acerca cada vez más a Sergio García que con un duro y difícil fin de semana ha conseguido cerrar un tercer puesto. “Para mí hasta la mañana ha sido un mal fin de semana, el peor de esta temporada” porque “No tenía grip en el tren trasero” comentaba en parque cerrado. Pese a eso, el piloto valenciano sigue siendo líder y le ponen en un aprieto al que se postulaba como el campeón del año Denis Foggia.


Lee también

Elvira González


Lee también

Elvira González

Fabio Quartararo trata de ajustarse la visera durabte el FP3


Lee también

Elvira González

Vertical

El piloto del Leopard se ha vuelto a reencontrar con el podio ante lo que se mostraba muy contento, ya que “Era importante para sacar puntos, así que contento” y afirmaba aliviado “por fin”. Explicaba ante MotoGP que “Ha sido una carrera difícil porque Izan era un poco mejor que yo, pero yo sabía que yo en el primero era mejor, pero en el último era imposible, se me iba y me deslizaba”.

Esta situación le deja un “Bonito problema” a Aspar, ya que sus dos pilotos lucharán por hacerse con el Mundial de Moto3. Ante ello se muestra contento con esta situación y solo pide compañerismo, aunque queda mucho mundial, como explicaba ante los micrófonos de DAZN.




Source link