Cómicos

J.J. Abrams se rió cuando descubrió que el último Jedi mató a Snoke

Star Wars: El despertar de la fuerza estableció al Líder Supremo Snoke como una amenaza tan intensa como el Emperador Palpatine, solo por Star Wars: The Last Jedi matar al personaje de manera algo abrupta, una decisión que causó La fuerza despierta director J.J. Abrams se reirá sorprendido. Si bien esta revelación narrativa podría haber sido inesperada para Abrams, señaló que apreciaba las opciones Last Jedi el escritor / director Rian Johnson hizo con la película y, aunque pueden haber sido diferentes de lo que habría hecho Abrams, Johnson probablemente habría tomado una variedad de decisiones diferentes si hubiera tomado El despertar de la fuerza.

"Cuando leí su primer borrador, me hizo reír, porque vi que era su opinión y su voz", compartió Abrams con Piedra rodante. "Pude ver cortes de la película mientras él trabajaba en ella, como miembro de la audiencia. Y aprecié las elecciones que hizo como cineasta que probablemente serían muy diferentes de las elecciones que yo hubiera hecho. Así como él lo haría". haber tomado diferentes decisiones si hubiera hecho Episodio VII".

Hasta el lanzamiento de The Last Jedi, la mayoría de los fanáticos de Star Wars consideraban que la trilogía de la precuela era el evento más divisivo que ocurría en el fandom, pero las diversas decisiones de Johnson con la narrativa, entre matar a Snoke y representar a Luke Skywalker menos como esperaban los fanáticos héroes y más como un recluso que había perdió la fe en los Jedi, dividió a la mayoría de los fanáticos. Abrams admitió que también estaba sorprendido por las decisiones tomadas con Luke, al tiempo que señalaba el éxito de Johnson al entregar a los fanáticos lo inesperado.

"Sentí que la mayor sorpresa fue cuán oscuro era Luke", señaló el director. "Eso fue lo que pensé: 'Oh, eso fue inesperado'. Y esa es la cosa los Last Jedi Sin lugar a dudas tiene éxito en, que es la subversión constante de la expectativa. La cantidad de cosas que sucedieron en esa película que no son lo que crees que va a suceder es bastante divertida ".

A pesar de las diversas direcciones que The Last Jedi Exploró que Abrams no había anticipado, también notó que nada alteró fundamentalmente la trayectoria general de la trilogía de la secuela que creía que estaba presentando.

"Tenía un sentido real con [La fuerza despierta co-guionista] Larry Kasdan sobre dónde irían las cosas, potencialmente ", confesó el cineasta". Y creo que, cuando leí el guión de Rian, lo que sentí fue que con todo lo que sucede en esa película, y muchas cosas, nada evitó una sensación de inevitabilidad donde pensé que la historia podría llegar ".

Los fanáticos pueden ver cómo la trilogía secuela concluye cuando Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.

¿Qué opinas de los comentarios de Abrams? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close