Los Angeles Lakers ya están valorando opciones para reforzar su plantilla después de que Avery Bradley haya renunciado a viajar a la burbuja Disney para disputar los playoffs junto a sus compañeros. Según varios medios estadounidenses, uno de los jugadores mejor situados para cubrir su vacante es J.R. Smith, excompañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers.
El jugador, sin equipo desde el verano de 2019, cuando los Cavs decidieron prescindir de sus servicios tras una cosecha de cuatro temporadas y un anillo de campeón junto a LeBron, tiene una notable experiencia en equipos de playoffs.
La falta de rodaje, aunque durante el año ha participado en varios entrenamientos junto a jugadores de la actual plantilla de L.A., es uno de los puntos en su contra. Otro es el hecho de que a J.R. Smith se le va la olla en más de una ocasión, y la última fue bien sonada cuando fue pillado dando una paliza a un vándalo en las calles de Los Ángeles.
Con promedios de 11,3 puntos y 3,2 rebotes por encuentro durante su trayectoria NBA, el escolta es un tirador que ha perdido algo de puntería con el paso de los años. En sus últimas temporadas con los Cavs, de hecho, bajó de unos porcentajes de acierto del 40% en triples en 2015 hasta un 30% en 2018.
Según algunas informaciones, Smith ha estado entrenando las últimas semanas con jugadores de los Lakers a pesar de las recomendaciones sanitarias de las autoridades y la liga.
Source link