Los Angeles Lakers han decidido que J.R. Smith es el elegido para sustituir a Avery Bradley en la burbuja Disney de la NBA en Orlando, Florida. El jugador de 34 años no ha jugado un encuentro de la liga desde noviembre de 2018, pero ese detalle y los conocidos problemas de conducta del jugador parece que no serán un escollo para que los angelinos apuesten por él en su camino al anillo.
Según el periodista Adiran Wojnarowski, ambas partes están ultimando los detalles del contrato, pero no se esperan complicaciones. El fichaje se hará oficial como muy tarde este miércoles, cuando la NBA ha fijado el límite de su mercado extraordinario de traspasos.
Smith se ha entrenado varias veces con miembros de los Lakers desde que en febrero probó con el equipo, que en ese momento se decantó por firmar a Dion Waiters. La absencia de Bradley dará más minutos a Alex Caruso y Kentavious Caldwell-Pope, con otro veterano como Rajon Rondo esperando su momento en el banquillo.
El escolta ha disputado 15 temporadas en la NBA desde que fue elegido en el draft por Nueva Orleans en 2004. Ha jugado con los Denver Nuggets, los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers, con quienes se proclamó campeón en 2016. En 2013 fue elegido el mejor sexto hombre de la competición con la franquicia neoyorquina.
Smith añade experiencia, con cuatro Finales a sus espaldas, y además es una cara familiar en el vestuario para LeBron James, con quien ha compartido más de 8.000 minutos en pista. A pesar de todas estas ventajas, J.R. también ha sido protagonista de momentos incomprensibles en la trayectoria de James, como cuando perdió una oportunidad de oro en el primer encuentro de las Finales 2018.
data-youtube-vid>
Source link