Ja Morant no solo es un fantástico jugador, también es un gran compañero. El base de los Grizzlies fue anunciado anoche como el ganador del premio al Jugador Más Mejorado de la temporada tras su espectacular rendimiento este año.
Morant ha pasado de ganar el Rookie of the Year a hacerse con el MIP, otro premio más para sus vitrinas aunque este puede que no llegue ahí. Había mucha discusión sobre si Morant merecía el premio por su perfil, y es que el de los Grizzlies ya se consagró como estrella el año pasado y algunos periodistas opinan que el galardón debería reconocer otros recorridos.
Por ejemplo el de jugadores como Jordan Poole o Tyresse Maxey, que han pasado de ocupar el fondo del banquillo a convertirse en piezas clave de sus respectivos equipos. Sin embargo, ellos tampoco merecían este premio según Morant.
El verdadero dueño del galardón no es otro que Desmond Bane, su compañero en los Memphis Grizzlies, o al menos eso es lo que opina Morant. Tanto es así, que anoche decidió darle una pequeña sorpresa.
Cuando Desmond llegó a su casa se encontró una caja sobre la mesa. Al abrirla descubrió dentro el trofeo del Most Improved Player, un detalle que su compañero Morant había tenido con él por su fantástica temporada y todo lo que había aportado al equipo.