CORNVILLE, Arizona – Un residente de California aprendió de primera mano lo que significaba el eslogan de Cheetos “dangerously cheesy” (peligrosamente quesudos) después de que un jabalí se subiera a su automóvil por una bolsa de este refrigerio crujiente durante una visita a Cornville, Arizona.
En una publicación compartida por el condado Yavapai el viernes, un oficial fue enviado el 6 de abril a Corville en respuesta a un informe de un jabalí se había metido en una camioneta Subaru con matrícula de California.
Después de una investigación, el agente se enteró de que el jabalí saltó dentro de la camioneta luego de que el propietario del vehículo dejara la puerta trasera abierta y una bolsa de Cheetos dentro del vehículo durante la noche.
Las autoridades informaron que después de saltar adentro, la cajuela se cerró y el jabalí quedó atrapado dentro del vehículo con la bolsa de Cheetos.
Después de lamer la bolsa de los Cheetos, el condado informó que el jabalí “arrancó una parte del tablero y puso el vehículo en punto muerto, lo que provocó que avanzara y cruzara la calle hasta detenerse debajo de unos árboles”.
A pesar de esto, YCSO dijo que no hubo heridos, incluida el jabalí, en relación con el incidente.
El oficial que acudió al lugar pudo liberar de manera segura a la jabalí del vehículo.
Las autoridades aún no han determinado si se trataba de una bolsa de Cheetos crujiente, Flamin’ Hot o cheddar jalapeño.