Ícono del sitio La Neta Neta

Jack Grealish, destinado a un ‘Big 6’ de la Premier

Después de haber sido el principal valedor para que el Aston Villa lograse la permanencia en la última jornada de la Premier League, todo apunta a que Jack Grealish dejará Birmingham a lo largo del presente verano. El carismático centrocampista inglés parece haber alcanzado a los 24 años un punto óptimo para dar el salto a uno de los gigantes de la Premier, con el Manchester United habiendo aparecido como su posible destino en más de una ocasión los últimos meses, pero a buen seguro que los ‘diablos rojos’ no son el único equipo que tiene apuntado en su agenda el nombre de Grealish.

De hecho, también se ha rumoreado que el Tottenham de José Mourinho vería en Grealish un jugador capacitado para hacer subir un ‘escalón’ a los ‘spurs’, aunque el hecho de no haber logrado entrar en la próxima Champions League seguramente no le ayudará en esta carrera.

Grealish sin duda que ha demostrado tener nivel para estar en un equipo del ‘Big 6’ de la Premier League. Por ello, y a pesar de que el Everton también ha aparecido en las quinielas para hacerse con sus servicios, todo apunta a que el salto que dará será mayor que el de pasar de Villa Park a Goodison Park.

[+] Grealish ha enamorado a la Premier con golazos como estos:

Sin duda que llegar al Manchester United, que vuelve a la máxima competición continental, se antoja una buena opción para Grealish, pero falta por ver si ningún otro club se interpone en el camino de los ‘diablos rojos’. ¿Su precio? Promete rondar los 60 millones de euros.

Grealish, que en esta Premier que acaba de finalizar ha marcado 8 goles, incluyendo uno de bellísima factura el pasado fin de semana para lograr la permanencia, es perfectamente adaptable a diferentes posiciones de la medular en adelante. Se desenvuelve a la perfección en tres cuartos, con preferencia a jugar en banda izquierda y perfilado hacia dentro para aprovechar su potente disparo. Sea en el Aston Villa, en el Manchester United o en cualquier otro equipo, tiene por delante mucho fútbol que regalar al espectador al que ya ha encandilado gracias a su carisma.


Source link
Salir de la versión móvil