Jack Jones, jugador de los New England Patriots, arrestado por cargos de armas y se declara culpable

Jack Jones, esquinero de los New England Patriots, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el viernes después de intentar llevar armas en su vuelo a Arizona. Según ESPN, Jones fue procesado por cargos de armas en el Tribunal Municipal de East Boston el martes. Se declaró inocente de los cargos y pagó una fianza de $30,000. Su próxima aparición en la corte programada es el 18 de agosto para una audiencia de causa probable.

Jones fue acusado de dos cargos de posesión de un arma oculta en un área segura del aeropuerto, posesión de municiones sin una tarjeta de identificación de armas de fuego, posesión ilegal de un arma de fuego, portación de un arma de fuego cargada y posesión de un dispositivo de alimentación de gran capacidad después de que las autoridades en el aeropuerto encontró una caja Glock con dos pistolas y municiones dentro de una bolsa que tenía el nombre de Jones.

Los dos cargos conllevan una sentencia mínima de prisión de dos años y medio si es acusado y condenado. Otros dos cargos de carrera una pena mínima de prisión de 18 meses. La abogada de Jones, Rosemary Scapicchio, habló con los periodistas fuera de la sala del tribunal el martes y dijo que Jones no tenía idea de las armas en su bolso.

“No tenía intención de traer armas al aeropuerto Logan ese día. No tenía intención de traer armas a un aeropuerto ese día”, dijo. “Espero que la evidencia demuestre que él no tenía conocimiento de lo que estaba pasando”.

Según Jeff Howe de el atletico, los Patriots están “furiosos” por el arresto de Jones. “Ponerse en una posición como esta es en cualquier época del año, pero realmente después de romper el minicampamento y todo eso, es solo que… están furiosos”, dijo Howe en
Tocador y rico en el 98.5 The Sports Hub de Boston martes por la mañana, según el Correo de Nueva York.

Jones, de 25 años, fue seleccionado por los Patriots en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2022. Jugó en 13 juegos con dos aperturas la temporada pasada y registró 30 tacleadas, dos intercepciones y seis pases defendidos. Su audiencia en la corte se produce un día antes de que los Patriots visiten a los Green Bay Packers para un juego de pretemporada. Jones jugó fútbol americano universitario en Arizona State (2019-2021) y USC (2016-2017) y fue seleccionado para el equipo All-Pac 12 en 2019 después de publicar 46 tacleadas, tres intercepciones y 13 pases defendidos. En 2018, jones fue arrestado en un Panda Express en Santa Paula, California por robo comercial.


Source link