Cine y Películas

Jacob Batalon habla sobre el futuro de Ned Leeds en la próxima trilogía de Spider-Man

En el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, Jacob Batalon habla sobre el futuro de Ned Leeds en la próxima trilogía de Spider-Man.

En el Spider-Man: Sin camino a casa estreno mundial, Jacob Batalon respondió si volverá a interpretar su papel de Ned Leeds en el futuro Hombre araña películas. Spider-Man: Sin camino a casa Se prevé que se convierta en el próximo éxito de taquilla navideño, ya que la película ya ha batido récords de venta de entradas. Recientemente, la productora Amy Pascal se burló de otra trilogía de Spider-Man de Sony y Disney protagonizada por el héroe titular de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En la MCU, Ned fue presentado como el mejor amigo de Peter Parker, quien sin darse cuenta descubre la identidad del héroe titular mientras visitaba la casa de Peter para mostrar su modelo de Lego de la Estrella de la Muerte. Desde entonces, Ned ha jugado un personaje secundario imperativo, apareciendo en todo el MCU. Hombre araña franquicia, además de ser interrumpido durante el chasquido de Thanos con MJ (Zendaya) y Peter. A diferencia de las películas, Ned era reportero de la Bugle diario en los cómics de Marvel, a quien más tarde le lavaron el cerebro para asumir el manto de Hobgoblin después de descubrir el escondite del Hobgoblin real.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con Variedad en el Spider-Man: Sin camino a casa estreno celebrado en Los Ángeles, se le preguntó a Batalon si estaba contratado para el aplazado Hombre araña trilogía. Con las noticias recientes de Feige y Pascal abordando las futuras versiones del amado héroe, ha estado circulando la posibilidad de que Batalon regrese para desempeñar su papel principal. En respuesta, Batalon comparte su opinión sobre las perspectivas de retomar su papel en la próxima Hombre araña trilogía diciendo: «Lo que pasa, pasa. Pero apoyamos a Spider-Man pase lo que pase.”Mira el clip completo a continuación:

Haga clic aquí para verlo en Twitter

Con muchos fanáticos especulando sobre la llegada de Hobgoblin al MCU, muchos han especulado sobre si Batalon interpretará el papel de villano en la próxima trilogía. Además, con el regreso del Duende Verde interpretado por Willem Dafoe en Spider-Man: Sin camino a casa, algunos creen que Marvel puede allanar el camino para que Ned sea su sucesor. En una entrevista anterior, Batalon compartió que su personaje tenía un sinfín de posibilidades e historias para elegir para ser desarrolladas en el MCU, y algunos espectadores incluso compararon a su personaje con el amigo de Miles Morales, Ganke Lee. Con la inconmensurable cantidad de ideas sobre la mesa, Holland ha sugerido recientemente incluso una Hombre araña película precuela para explorar la relación de Peter con MJ y Ned.

Si Batalon regresa a la pantalla para el Hombre araña franquicia o no, es evidente que Batalon seguirá expresando su apoyo y gratitud hacia las películas. La interpretación de Batalon de Ned se ha convertido en un favorito de los fanáticos a lo largo de los años, lo que ha llevado a muchos ansiosos por verlo en futuras versiones del héroe lanzador de telarañas. Si Ned tomara un manto de villano en el futuro después Spider-Man: Sin camino a casa, sin duda sería un gran cambio del divertido y amable amigo de Spider-Man que los fanáticos conocen y aman. Sin embargo, sin duda sería un giro interesante de los acontecimientos para el héroe de Holanda.

Fuente: Variety

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba