El ala-pívot Jacobo Díaz se mostró “muy ilusionado” ante su próximo estreno en la Liga Endesa con un Covirán Granada que también debutará en la máxima categoría nacional y que este martes confirmó la presencia en su plantilla de este jugador.
“Estoy muy contento por continuar en el club un año más y poder debutar en ACB tanto individual como colectivamente”, comentó Díaz en declaraciones servidas por el club a los medios.
“Estoy muy motivado, tengo muchas ganas e ilusión por empezar. Queremos disfrutar y compartir esta experiencia para hacerlo lo mejor posible”, añadió el ala-pivot, con contrato en vigor y cuya presencia en la plantilla granadina de la campaña venidera confirmó el club en un comunicado.
Díaz prevé “una temporada apasionante” en la que tiene “muchas ganas de poder disfrutar con la afición en el Palacio”, por lo que se mostró “agradecido” a todos los aficionados que acompañarán al equipo en cada partido.
La continuidad de Jacobo Díaz se une a las ya anunciadas con anterioridad por el club de Lluís Costa, Pere Tomás y Christian Díaz, más el fichaje del estadounidense Luke Maye.
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo que están “muy contentos” de seguir contando con Jacobo Díaz, un jugador que “se ha ganado la oportunidad de estar en el proyecto ACB gracias a su trabajo incansable cada día”.
“Tanto él como en el club compartimos objetivos, ya que para ambos supone un reto y queremos demostrar que estamos preparados para afrontarlo. Jacobo ha demostrado estar totalmente adaptado al club, a la ciudad y a sus compañeros. y para nosotros supone una satisfacción muy grande poder contar con él”, añadió Pin.