El jugador, formado en el Real Madrid, de 26 años, tenia contrato hasta el 30 de junio, pero con una opción de una temporada más para seguir vinculado a la entidad tricolor.
Está es la novena baja del equipo dirigido por Eder Sarabia y se une a la de los cedidos que han vuelto a su club de origen como Marc Aguado (Zaragoza), Álex Valle (Barça), Mustapha Bundu (Anderlecht), Dani Morer (Famalicao), ‘Petxa’ (Athletic Club) y Germán Valera (Atlético Madrid) y la marcha de Adrià Altimira (Villarreal) y Carlos Martínez (FC Goa).
Jacobo González llegó el verano pasado procedente del Sabadell y jugó el curso un total de 32 partidos y marcó tres goles. De hecho anotó el último gol en el último partido de la temporada contra el Villarreal B. El extremo derecho venía de marcar 13 goles en el Sabadell de Primera RFEF. “Desde aquí queremos agradecer al futbolista el esfuerzo y la profesionalidad y desearle mucha suerte de cara al futuro”, aseguró el club en un comunicado.
El madrileño se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y después fichó por el Alcorcón B. Su siguiente equipo fue el Rayo Majadahonda, el Villanovense y el Celta B debutando con el primer equipo vigués. Defendió los colores del Tenerife y antes de llegar al FC Andorra militó en el Sabadell