Cine y Películas

Jada Pinkett Smith recuerda su reacción inicial a la lectura del guión de Matrix

La actriz de Niobe, Jada Pinkett Smith, recuerda su reacción inicial al ver los guiones gráficos de Matrix, diciendo que parecían anime japonés en acción real.

Jada Pinkett Smith recuerda su reacción inicial a la lectura La matriz texto. La actriz protagonizó la segunda y tercera película de la serie, La matrix recargada y Las revoluciones de Matrix, como Niobe, miembro de la Resistencia y capitán de las naves Logos y Logos II. El esposo de Pinkett Smith, Will, originalmente estaba listo para el papel principal de Neo, que eventualmente a Keanu Reeves. Ahora, ambos han regresado para el reinicio de la franquicia, Las resurrecciones de Matrix, que se estrenará el 22 de diciembre en cines y en HBO Max.

Escrito y dirigido por los hermanos Wachowski, 1999’s La matriz fue una película de ciencia ficción fundamental a la que a menudo se le atribuye el inicio de la locura del cyberpunk. En su papel que define su carrera, la película encuentra a Reeves como un pirata informático que descubre que la humanidad está atrapada sin saberlo dentro de una realidad simulada creada por máquinas inteligentes para mantener a los humanos dóciles mientras se alimentan de ellos para obtener energía. Una vez que descubren la verdad de Matrix, Neo y otros pueden desafiar las leyes de la física y cargar fácilmente varios conjuntos de habilidades y habilidades en sus repertorios.

VIDEO DEL DIA

Durante una discusión reciente con AQUÉL, Pinkett Smith recordó su reacción inicial al leer el guión de el original Matriz película de 1999. Aunque Pinkett Smith sólo protagonizó las dos secuelas que siguieron, su esposo estaba preparado para el papel de Neo. Esto le dio la oportunidad de ver los guiones gráficos de la película, que comparó con el anime japonés. Lea lo que Pinkett Smith dijo a continuación:

Recuerdo haber recibido los guiones gráficos cuando querían que Will interpretara a Neo. Yo decía: «Hombre, esto es realmente revolucionario. Es como el anime japonés [but in] live-action. «Nunca se había hecho antes. Soy un gran fanático de la animación japonesa, así que desde entonces, me tuvieron. Cuando me llamaron para interpretar a Niobe [for the 2003 sequels The Matrix Reloaded and The Matrix Revolutions], No tuve que leer nada. Yo estaba en.

Jada Pinkett Smith recuerda su reaccion inicial a la lectura.5

Los Wachowski se inspiraron significativamente en la animación japonesa cuando diseñaron su enfoque La matrizescenas de acción. El dúo de directores no ha tenido reparos en admitir la gran influencia que tuvo el clásico anime de 1995 de Mamoru Oshii. Fantasma en la concha ha tenido en La matriz. La franquicia incluso recibió un compañero animado en 2003 escrito y producido por los Wachowski, llamado La animatrix, que se compone de 9 cortometrajes animados que brindan una historia de fondo para el universo de la película.

Las resurrecciones de Matrix está dirigida únicamente por Lana Wachowski, su primera en la serie sin su hermana, Lilly, aunque no hay razón para creer que la cuarta película no presentará más de la acción inspirada en el anime que hizo que la original Matriz tan amado. A juzgar por los trailers, parece que Resurrecciones voluntad. Aunque queda por ver si puede recuperar el espíritu de La matriz, o decepcionar como lo hicieron las dos secuelas anteriores.

Fuente: AQUÉL

  • Las resurrecciones de Matrix (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba