Jadon
Sancho, una de las estrellas del Borussia
Dortmund, será baja este martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Sevilla, cita en la que el equipo de Julen Lopetegui deberá remontar un 2-3 en contra. El joven atacante británico ya se perdió este pasado fin de semana el duelo ante el Bayern Múnich de la Bundesliga en el que los de Edin Terzic cayeron por 4-2 pese a los dos goles de Haaland al inicio del choque. Sancho sufrió una lesión muscular en el partido de Copa que el Dortmund disputó el miércoles ante el Borussia Mönchengladbach que sirvió a los amarillos para pasar a semifinales.
Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, confirmó la baja de Sancho en el partido de este martes, en el que tampoco estará Guerreiro. “Es una pérdida importante, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento de forma por el que estaba pasando últimamente”, dijo sobre un jugador que acumula 12 goles y 13 asistencias esta temporada.
Sí parece que hay buenas sensaciones con Haaland, quien dio el susto el sábado tras una dura entrada de Jerome Boateng. El delantero noruego, autor de dos goles en el Sánchez Pizjuán y líder de su equipo ante el Sevilla, se retiró con una fuerte contusión en el tobillo e incluso una aparatosa herida, pero las sensaciones son buenas y aunque Terzic mima a su futbolista, todo parece indicar que llegará al partido en el Signal Iduna Partk en el que los andaluces, tras caer eliminados de la Copa del Rey en semifinales, se juegan su continuidad en la competición continental.
Source link