Jaime Fernández, será operado este jueves en Madrid de las dolencias que el jugador viene sufriendo en los talones de sus pies. El escolta del Unicaja ha decidido pasar por el quirófano como remedio más eficaz para superar la lesión y que le ha hecho mermar su rendimiento durante la temporada.
En la operación estará presente el Dr. José Nogales, coordinador de los servicios médicos del club. Esta decisión hace que la temporada esté definitivamente terminada para el jugador de manera que pueda recuperarse para afrontar con garantías el próximo curso.
De esta forma el Unicaja cuenta con trece jugadores para reanudar los entrenamientos individuales. Los jugadores deberán someterse a test serológicos en una clínica de Málaga para confirmar que no están contagiados de coronavirus.
Los jugadores disponibles son Alberto Díaz, el israelí Gal Mekel y el estadounidense Josh Adams (bases); el escolta Darío Brizuela; el polaco Adam Waczynski, el galo Axel Bouteille, el canadiense Melvin Ejim y el serbio Marko Simonovic (aleros); Carlos Suárez y el estadounidense Deon Thompson (ala-pívots); y Rubén Guerrero, el ucraniano Volodymyr Gerun y el estadounidense Fran Elegar (pívots).
No estarán, así pues, Axel Toupane, que se recupera en su país de una operación en el tendón de Aquiles, Dragan Milosavljevic, convaleciente de una grave lesión de rodilla, además del propio Jaime Fernández.
El club ha recomendado a sus jugadores que continúen confinados en sus casas y sólo salgan para acudir a los entrenamientos con el fin de garantizar su seguridad y la de sus familiares.
Source link