El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha manifestado que el Veolia Hamburg Towers, rival al que visitarán este miércoles en Alemania en la novena jornada del grupo B de la Eurocup, es el equipo que juega con el ritmo más alto en esta competición europea.
“Es un equipo que rebotea mucho en ataque y el que tiene el ritmo más rápido de toda la Eurocopa, así que tenemos que estar preparados para parar su juego en transición, contraataque y proteger nuestro rebote defensivo, que será clave”, ha declarado el técnico esloveno a los medios oficiales del club.
Lakovic recuerda que en el último partido de la Liga Endesa, que se saldó el pasado sábado con derrota ante el UCAM Murcia por 99-85, su equipo acusó precisamente la falta de rebote en defensa.
De cara a esta visita a Alemania, país donde entrenó hasta que llegó este verano al Gran Canaria, Lakovic asegura que para él es “un partido más” en una temporada “que no para, cargada de partidos”, y lo afronta con la “máxima ambición” para “volver a ganar” y reforzar el liderato del grupo B, que comparten con el Turk Telekom Ankara, ambos con seis victorias y dos derrotas.