Cine y Películas

Jake Gyllenhaal ficha por el nuevo thriller Cut & Run de Speedboat Heist

Jake Gyllenhaal interpreta un papel principal en la nueva película de suspenso Cut and Run, que sigue a una banda de ladrones de yates atrapados en un atraco que salió mal.

Jake Gyllenhaal ha sido elegido como el protagonista de Corta y corre, un thriller que sigue a los ladrones de yates con lanchas rápidas. Gyllenhaal, de 41 años, tiene un amplio repertorio en Hollywood, con una mezcla de dramas galardonados y éxitos de taquilla a su nombre. Nominado al Oscar por su papel en el drama romántico de Ang Lee de 2005 Secreto en la montaña, el hermano menor de Gyllenhaal también ha aparecido en películas de acción de gran presupuesto como Marvel’s Spider-Man: lejos de casa, Código fuente y Principe de Persia: Las arenas del tiempo.

Ahora, la estrella ha sido elegida como protagonista en el próximo thriller de atracos. Corta y corre. Variedad informa que Gyllenhaal encabezará el elenco de la nueva película. Escrito por John Glenn, autor de thrillers de acción anteriores como el de 2008. ojo de águila, la película de alto concepto seguirá a una banda de ladrones que atacan superyates, utilizando lanchas rápidas de alta potencia para cometer sus crímenes. Sin embargo, su plan a largo plazo sale mal cuando la pandilla roba a las personas equivocadas. Gyllenhaal también se desempeñará como productor de la película a través de su compañía Nine Stories Productions.

VÍDEO DEL DÍA
1643007254 588 11 personajes secundarios de MCU clasificados por inteligencia.5

Corta y correLos derechos del guion fueron ganados por New Republic Pictures, y la producción pronto comenzará luego del casting de Gyllenhaal. Aún se desconocen más detalles de la trama y anuncios de casting. Se espera que 2022 sea otro año lleno de acción para el protagonista, quien también se espera que comience a filmar la película de Sony. La división más avanzado el año. Gyllenhaal también regresará al género de superhéroes, después de haber sido elegido como el protagonista de la próxima adaptación de Prophet de Studio 8. Corta y corre será otro thriller de alto octanaje para la superestrella, y se espera que llegue pronto más información sobre la película del atraco.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba