Cómicos

Jake Gyllenhaal muestra el guión original de Donnie Darko, admite que los fanáticos aún le piden que lo explique


Habiendo protagonizado tanto proyectos aclamados por la crítica como financieramente exitosos a lo largo de los años, Jake Gyllenhaal se ha convertido en una estrella importante en la industria del cine, y gran parte de su éxito se debe a su destacada actuación en la película del director Richard Kelly. Donnie Darko. La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance hace 20 años, y su ambiciosa mezcla de terror, ciencia ficción, fantasía y comedia le valió un culto apasionado a lo largo de los años, incluso si nunca fue un gran éxito de taquilla. Gyllenhaal recientemente tomó Instagram para mostrar artefactos originales de la película, al tiempo que admitió que los fanáticos todavía le piden que explique la compleja narrativa.

«Saqué mi guión y algunos artefactos de Donnie Darko«Gyllenhaal compartió a principios de esta semana». Fue lanzado hoy hace 20 años. Es una película que cambió mi vida y mi carrera y ha sido irreal ver esta historia encontrar una vida después de la muerte con nuevas audiencias y nuevas generaciones, y sin embargo, lo que Donnie le dijo a Roberta Sparrow sigue siendo cierto: ‘hay mucho que esperar. ‘ Gracias a todos los fans que se me acercaron a lo largo de los años con esa mirada confusa en sus rostros y me preguntaron: ‘¿Qué diablos es? Donnie Darko ¿¿acerca de??’ ¡Feliz vigésimo Donnie! Sigamos confundiendo a la gente. Por 20 más «.

Gyllenhaal interpreta al personaje principal, un estudiante de secundaria que tiene visiones de un conejito que habla después de que casi muere a causa de los escombros de un avión. Después de que le dijeron que el mundo terminará en unas pocas semanas, Donnie busca respuestas para lo que significa todo, investigando el concepto de viaje en el tiempo y el destino, así como intentando navegar las pruebas y tribulaciones típicas de ser un estudiante de secundaria en el ‘ Años 80.

Kelly entregó al público la secuela de 2009 S. Darko, que se centró en la hermana de Donnie, aunque esa película fue una decepción crítica y financiera. Kelly ha expresado anteriormente que todavía tiene planes en mente para otra posible secuela.

“Creo que hay algo mucho más grande y ambicioso que hacer en ese universo”, reveló Kelly a HMV en 2017. “Es grande y caro y creo que hay tiempo para llegar a eso. Quiero asegurarme de que tenemos el presupuesto para hacerle justicia y no comprometer nada ”.

Añadió: «Otra historia en este mundo necesita recursos y debemos tener eso en su lugar. Necesito sacar mi próxima película y luego podemos volver atrás y verla».

Estén atentos para conocer los detalles sobre el posible futuro de Donnie Darko.

¿Le gustaría que la película tuviera otro seguimiento? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications