Cómicos

Jake Hager sigue invicto en MMA después de la pelea de Bellator 250


Jake Hager sigue invicto en MMA después de la pelea de Bellator 250 2

Jake Hager de AEW permaneció invicto en su carrera de MMA el jueves por la noche. En Bellator 250 durante las preliminares, Hager derrotó a Brandon Calton por decisión dividida para mover su récord a 3-0-1. La pelea en sí fue intensa (y sangrienta). Después de tres rondas, ambos hombres tenían sangre visible. Y también surgió un problema que ha afectado a Hager recientemente, los golpes bajos. Hager tuvo una pelea en octubre contra Anthony Garrett y terminó sin competencia después de que Hager su oponente bajara dos veces.

Esta vez, la lucha continuó y Hager fue declarado vencedor. La pelea fue en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, CT. El oponente de Hager, Calton, pasó dos años con los Pittsburgh Steelers y estaba 2-0 profesionalmente en MMA al entrar en la pelea. Esta fue también su tercera pelea en los últimos 132 días.

El golpe bajo de Hager ocurrió en el tercer asalto unos 90 segundos antes del final de la pelea. Garrett dijo que quería seguir adelante. Después de la ronda, los jueces anotaron la pelea 29-28 Calton, 29-28 Hager y 29-28 Hager, lo que llevó a la victoria de Jake por decisión dividida.

Después de la última pelea de Hager en octubre, AEW usó sus actividades de MMA para expandir su personaje de lucha libre, agregando un golpe bajo a su lista de movimientos. Esperamos que la victoria de Hager en Bellator 250 sin duda se mencione en AEW Dynamite este miércoles por la noche.

La pelea de Hager se puede ver a través del canal de YouTube de Bellator. Puede verlo a continuación, comenzando en el marcador 1:20:40.

¿Sintonizaste la pelea de MMA más reciente de Jake Hager? Qué pensaste? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba