Las dos estrellas de los Nuggets coincidieron en hablar de falta de disciplina de su equipo para explicar la derrota ante los de Miami
Tanto el serbio como Murray aseguraron que la clave para volver a la victoria pasa también por aumentar la dureza en su juego
Si las dos estrellas del equipo hablan de lo mismo es que hay un problema. Jamal Murray se unió a Nikola Jokic para explicar la derrota de los Nuggets ante los Miami Heat. Tras el 1-1 en la serie, el serbio habló de falta de disciplina, un concepto vital en el juego que Murray también echó de menos.
“Simplemente jugaron duro y tuvieron más disciplina”, afirmó en una rueda de prensa. No es que te derroten: es que les estás dando mates o tiros liberados. Es algo duro de lo que volver. Tenemos que seguir unidos y mirar hacia adelante”.
La primera derrota en casa para los de Denver llegó con remontada visitante, ya que los Nuggets llegaron al último periodo con ocho puntos de ventaja pero terminaron sucumbiendo ante los Heat. Por si fuera poco, Murray tuvo en sus manos el triple para forzar la prórroga, pero el balón no entró.
“Creo que me habéis visto meter ese tiro suficientes veces. Fue un buen tiro que simplemente no entró”, aseguró Murray.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…