Sabías Que

jamás compres esto en un aeropuerto

Bien es sabido por todos que los precios en el aeropuerto son desorbitados, pero hay algunos productos en concreto que no deberías comprar nunca si quieres ahorrarte un buen dineral. Con una buena organización se puede prescindir perfectamente de ellos, así que no hay de qué preocuparse.

Productos que no debes comprar en un aeropuerto

En primer lugar, bebidas alcohólicas. Los expertos recomiendan no comprarlas por varios motivos. Aunque en los aeropuertos hay tiendas libres de impuestos, estas bebidas siempre van a ser más caras que otras bebidas. Además, antes de subirse a un avión no es una buena idea beber alcohol porque contribuye a la deshidratación del cuerpo.

Nada peor que olvidar tu almohada de viaje si vas a viajar en un vuelo largo. En estos casos es muy tentador correr a una tienda de la terminal y comprar una almohada, pero no es una buena idea. Todos los artículos descanso que venden en los aeropuertos son muy caros.

Siempre hay establecimientos que venden productos tecnológicos, como cargadores o baterías portátiles. Mejor cómpralos con antelación para el viaje porque en el aeropuerto son hasta un 34% más caros que en cualquier tienda de este tipo situada en la ciudad.

Pasar unas vacaciones y darse cuenta en el aeropuerto de que no has comprado nada para tu madre o tu mejor amigo es una situación relativamente común. Y los aeropuertos lo saben, así que venden los souvenirs a precios astronómicos.

En las terminales aéreas venden el agua a precio de oro. Quienes viajan con frecuencia saben muy bien que no es necesario caer  la tentación de comprar una botella de agua justo antes de pasar el control de seguridad. Y es que además de ser muy cara, si es de más de 100 mililitros no te van a dejar pasar con ella.

Y, por último, realmente no merece la pena pagar por conectarte a la red WIFI del aeropuerto. Además de tener un precio muy elevado, este tipo de redes públicas no son nada seguros. Muchos delincuentes cibernéticos las utilizan para infectar los dispositivos conectados y robar los datos o colarles algún virus.

Una vez en el aeropuerto, comprueba que tienes toda la documentación en regla y preparada: pasaporte o carnet de identidad, billete impreso, etc. Para pasar el control de seguridad, mete los líquidos en bolsas de plástico precintadas y saca el ordenador portátil de la funda cuando todavía estés en la fila.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button