La del lunes fue una tarde de emociones para la familia espanyolista. Y especialmente para la que componen Diego López, su esposa Iria Otero y sus tres hijas, que se despidieron de la que durante las últimas seis temporadas fue su casa.
Las muestras de cariño recíprocas entre el ya ex guardameta blanquiazul y la afición se sucedieron a lo largo de toda la tarde, desde el acto institucional que abrió el homenaje hasta la comparecencia de Diego ante las decenas de aficionados que quisieron darle un sentido adiós desde los graderíos del RCDE Stadium.
Finalizados todos los actos y todavía con la emoción a flor de piel, aunque ya con cierto reposo, Iria quiso lanzar a través de sus redes sociales un emocionadísimo mensaje de despedida y de cariño al club.
“Sigo sin asimilar esta situación. El amor que sentimos por estos colores es imposible de explicar. Gracias pericos, gracias amigos, gracias a todos que siempre nos habéis tratado con tanto cariño. GRACIES DE TOT COR”. Y concluía con un “jamás os olvidaremos. Nunca nos olvidéis. Prometérmelo”, con sendos corazones blanquiazules.
[+] Así fue la despedida de Diego López