José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid quiso “ agradecer a los madridistas su comportamiento. Es el ejemplo de un club modélico con vocación universal y que lleva el nombre de Madrid por todo el mundo”, dijo el alcalde, para confesar que “jamás pensé estar el Valdebebas felicitando al Madrid, pero lo hago de corazón”. Martínez-Almeida destacó que “cuando se ganan 10 partidos no hay rumores ni debates. Os lo habéis merecido. Sois los merecidos campeones de una Liga muy especial y vuestro esfuerzo y esa ansía de superación es lo que os ha llevado a poder ganar esta Liga. Lo habéis tenido más difícil que nunca, pero lo habéis hecho como siempre”. “Quiero agradecer el compromiso del Madrid con su ciudad cuyas obras en el Bernabéu van a permitir disponer de un lugar de referencia para la ciudad de Madrid al tener un recinto cubierto de esas características, agradecemos este esfuerzo que estáis haciendo”, dijo el alcalde de Madrid
El alcalde tuvo palabras para Sergio Ramos. “Permitirme reconocer el trabajo en Sergio Ramos. De su carrera borraría 10 segundos, pero… Eres un referente”, dijo para destacar el trabajo de “Courtois que va a ser más que un merecido Trofeo Zamora y a una debilidad mía, Benzema, Y una mención especial a Zidane por los valores que transmite. Siempre eres un caballero. Gracias a los valores del Madrid por ayudar a esta ciudad que lo ha pasado tan mal”.
Martinez-Almeida, rojiblanco confeso recibió una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores con el dorsal 1 a la espalda y su nombre. Una imagen que provocó las bromas y las risas de los presentes.