La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no pasa por su mejor momento. El colombiano, intermitente en los planes de Zidane, no consigue coger el ritmo de competición ni la regularidad necesaria para hacerse con el puesto de titular y eso le está lastrando a lo largo de toda la temporada.
Así las cosas, el seleccionador de Colombia Carlos Queiroz, estuvo presente en el palco del Bernabéu en el duelo ante el Celta (2-2) y aprovechó la ocasión para mantener una reunión con James de cara al futuro en la selección cafetera donde el madridista es uno de los líderes.
Todo apunta a que será uno de los presentes, si no hay contratiempos, en la lista del entrenador portugués para los próximos amistosos del 27 y 31 de marzo ante Venezuela y Chile respectivamente pero lo cierto es que supondrá un punto de inflexión para su papel de cara a la próxima Copa América de este verano.
La Serie A, interesada
Después de que, durante el pasado verano, James copará las portadas de los medios italianos al respecto de su posible fichaje por el Nápoles, desde Tuttosport afirman que la Lazio también podría estar interesada en el colombiano.
La Lazio entra en la puja por James
Pese a ello, desde el diario italiano apuntana a una posible operación en la que el Real Madrid termine ofreciendo al colombiano más una suma de unos 50 millones a cambio del prometedor centrocampista serbio Serjeg Milinkovic-Savic.
Source link