James Rodríguez, cuyo inicio de temporada con el Everton su nuevo equipo, está siendo estelar, no podrá jugar este próximo domingo en Premier contra el Southampton. Así lo dijo Carlo Ancelotti, entrenador del equipo de Goodison Park, este jueves en conferencia de prensa previa al partido contra los Saints. El propio Ancelotti dijo que la lesión se debe “a una patada de Van Dijk”. Otra baja de los ‘Toffees’ será la del capitán, Seamus Coleman, igualmente por lesión-
El propio Virgil van Dijk se perderá probablemente lo que resta de temporada a causa de una rotura de ligamentos cruzados sufrida a raíz de una entrada de Jordan Pickford, portero del Everton, en el citado derbi del pasado sábado en Goodison Park (2-2).
Las palabras de Ancelotti sobre el colombiano fueron: “Desafortunadamente, James sufrió un problema durante el partido. Ha sufrido una desafortunada patada de Virgil van Dijk al principio del encuentro y creo que no estará listo”, afirmó Ancelotti. En la misma conferencia de prensa el entrenador italiano defendió a Pickford.
El Everton es líder de la Premier, con un punto más que el Aston Villa (que recibe el viernes al Leeds) y tres más que el Liverpool (aguarda el sábado al Sheffield United).
Source link