James Bond 007: Los 5 mejores gadgets (y los 5 peores) | ScreenRant

Uno de los rasgos más atractivos de lo icónico. James Bond La franquicia es la gran variedad de artilugios divertidos y divertidos. Desde pasta de dientes explosiva de plástico hasta autos a control remoto, no faltan herramientas tecnológicas para el esquivo y astuto 007 para ayudarlo a salir de apuros.

De hecho, gran parte de la acción emocionante a lo largo de esta vasta saga cinematográfica se presenta en la práctica tecnología del Intendente. Aún así, con varios docenas de aparatos extraños e innovadores, es probable que haya algunos ineficaces, poco prácticos y francamente tontos.

Relacionado: Las 5 mejores (y 5 peores) películas de James Bond, según Rotten Tomatoes

Así que tomemos nuestros Martinis sacudidos mientras examinamos los 5 mejores gadgets de esta increíble serie de acción, así como los 5 peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor: trampa de cabina telefónica (Goldeneye)

Por un lado, este dispositivo nunca se usó en Ojo dorado – aunque ¿cómo podría, dada su impracticabilidad? Aparentemente, Q había manipulado una cabina telefónica (o construido una falsa) que activaría lo que parece ser una bolsa de aire gigante diseñada para aplastar a la víctima desprevenida.

Sería una posibilidad muy remota lograr que tu objetivo ingrese esta cabina particular, lo que sería un dolor para transportar al lugar designado. Parece una forma innecesariamente ineficaz de eliminar a un oponente, si funciona en absoluto. Como una variedad de otros tontos Enlace gadgets, esto es esencialmente una configuración para una mordaza más que un dispositivo real integral para la trama.

9 9 Lo mejor: Encubrimiento BMW (Die Another Day)

Una de las características de marca registrada de Enlace Las películas son la variedad de autos elegantes y de alta gama, desde el icónico Aston Martin DB5 hasta los lujosos Rolls Royces y los BMW de la era Brosnan. Estos autos a menudo han sido una extensión significativa de los dispositivos de Q, y vienen equipados con todo, desde paracaídas hasta gas mortal y cohetes.

Aún así, es difícil enfriarse mucho más que un camuflaje BMW, cubierto completamente con una armadura de titanio. Está en el lado hortera, como Muere otro día en sí, pero no obstante es un poco sofisticado y útil de tecnología sofisticada.

Esto no es infalible, ya que usa cámaras que rodean el vehículo para proyectar la imagen que ve en el lado opuesto, haciendo que solo aparezca principalmente invisible. Aún así, acelerar en esta cosa de la forma en que Bond lo hace prácticamente imposible de detectar, y permite operaciones encubiertas mucho más simples.

8 Lo peor: cámara láser Polaroid (licencia para matar)

La era de Bond de finales de los 80 no siempre fue la más memorable, y esto se extiende a los artilugios bastante extraños y tibios durante este tiempo, a pesar de la pasta de dientes limpia y explosiva. Una de las piezas más antiguas del equipo tiene que venir en forma de la cámara Polaroid, ahora anticuada y de aspecto torpe, que dispara un láser y toma una radiografía cuando se dispara.

Relacionado: Con licencia para matar: Las 10 muertes más brutales de James Bond, clasificadas

Es un dispositivo bastante poco práctico, ya que requiere que el usuario se desplace rápidamente y apunte correctamente antes de tomarse unos segundos para que el láser de luz lenta alcance su objetivo.

7 7 Lo mejor: reloj de pulsera láser (Goldeneye)

Al igual que sus elegantes automóviles, Bond ha confiado con frecuencia en su sofisticada y a menudo mortal serie de relojes de pulsera para ayudarlo en sus misiones. los pináculo de los relojes de élite, aptos para un Agente 007, tiene que ser el Omega Seamaster Professional, presentado en Ojo dorado.

Este reloj no solo se ve elegante: viene equipado con un potente rayo láser concentrado que puede atravesar casi cualquier cosa, así como un detonador remoto. Ambas funciones resultan bastante útiles durante la peligrosa lucha de Bond con el sindicato del crimen Janus en Ojo dorado.

6 6 Lo peor: Pocket Snap Trap (los diamantes son para siempre)

Este dispositivo parece más una broma innecesariamente cruel o un elemento disuasorio para que los habitantes de la calle eviten a los asaltantes en lugar de un dispositivo de alta gama que usaría un agente del MI6. Pero por desgracia, esto estaba dado a Bond para defenderse de enemigos totalmente armados en Los diamantes son para siempre. El dispositivo es esencialmente una trampa para ratones levantada, que se sujeta con fuerza a la víctima al alcanzar el bolsillo de la chaqueta de Bond.

Es una posibilidad remota, dado que la cosa no es letal, y el objetivo debe alcanzar el bolsillo exacto cuando se busca, después de lo cual Bond todavía debe dominarlo. Aunque, de alguna manera, realmente logra trabajar en la película. Oye, un poco de suerte nunca duele, y 007 ha tenido su parte a lo largo de los años.

5 5 Lo mejor: teléfono móvil Ericsson JB988 (El mañana nunca muere)

Parece que la versión 007 de Pierce Brosnan puede jugar con algunos de los mejores dispositivos. Tal es el caso de este teléfono móvil súper práctico, el Ericsson JB988, que alberga una serie de características útiles. Tienes una potente pistola de aturdimiento que puede matar a sus enemigos. y desarme las cerraduras electrónicas, un escáner / transmisor de huellas digitales que puede piratear los dispositivos de identificación de huellas digitales y una selección de cerradura desmontable.

Y ni siquiera hemos llegado a su mejor característica: la capacidad de forma remota manejar su BMW con un simple touchpad! Esto no es solo un rasgo divertido y útil, sino que también lo convierte en una de las escenas de persecución de autos más épicas en Enlace filmografía y seguramente lo más destacado de El mañana nunca muere.

4 4 Lo peor: pezón falso (The Man With The Golden Gun)

Hay algo divertido en uno de los Agentes 00 más ligeros y practicados de todos los tiempos, que está equipado con tecnología sofisticada y se ve reducido a adornar un pezón protésico para embaucar a sus enemigos. En una escena durante El hombre con la pistola de oroBond es enviado en una misión para ir encubierto y encontrarse con un gángster disfrazado de un sicario llamado Francisco Scaramanga; El villano jefe.

Relacionado: 10 cosas que no tienen sentido sobre James Bond 007

Como el gángster que se encuentra con él no visto este hitman, Band y Q deciden que esta característica definitoria es todo lo que se necesita. Parece un poco tonto que esta organización criminal caiga en un truco tan simple, pero bueno, funciona. ¿Quién necesita un montón de aparatos potentes y complejos cuando puedes engañar a tu enemigo con un pezón falso? Imagínate.

3 Lo mejor: Lotus Esprit Submarine Car

Espía que me amó Lotus - Los mejores gadgets de James Bond

La película de Roger Moore, El espía que me amó sigue siendo uno de los más reconocidos e icónicos Enlace películas, gracias en parte a su increíble variedad de artilugios, junto con villanos memorables como Jaws.

Relacionado: 007: 10 cosas de las películas que envejecieron mal

Ingrese al automóvil Lotus Espirit, un vehículo que puede transformarse en un submarino sobre la marcha. Este elegante auto / watermobile se desliza por los mares con velocidad y eficiencia con sus 4 aletas que reemplazan sus ruedas. Además de esto, puede disparar cohetes y arrojar minas devastadoras en silencio.

2 Lo peor: cocodrilo falso (Octopussy)

Este dispositivo / disfraz es aproximadamente tan simplista como el pezón protésico utilizado en El hombre con la pistola de oro, aunque de alguna manera parezca más ridículo.

Esto es esencialmente un sumergible con un cocodrilo falso abofeteado en la parte superior. Claramente está destinado a que James se acerque a su objetivo sin ser detectado, pero uno podría pensar que un cocodrilo inusualmente rígido y sometido que flota hacia la tierra seca obtendría más miradas ¿No podría Q idear algo mejor que un accesorio glorificado? ¿Algún equipo de buceo de camuflaje, tal vez?

1 Lo mejor: 00 Maletín de personal (de Rusia con amor)

Maletín complicado de Rusia con amor - Los mejores gadgets de James Bond

Es una pena que uno de los dispositivos más geniales y útiles de 007 no se haya visto en la pantalla desde Desde Rusia con amor, más de 5 décadas hace. Este práctico kit de herramientas, que también se describe en la novela de Ian Fleming de 1957 con el mismo nombre, está repleto de todo tipo de golosinas.

Este elaborado estuche está cargado con un rifle de supervivencia calibre .22 AR-7, compartimentos ocultos con munición, así como una ranura que alimenta a docenas de soberanos de oro. El caso también es en gran medida un arma en y de sí mismo, ya que cuenta con un cartucho de gas lacrimógeno sujeto a un lado, listo para detonar si lo abre la persona equivocada, y un cuchillo mortal que sobresale. ¡No se vuelve mucho más útil o versátil que esto!

Siguiente: 007: The 10 Best Bond Movie Henchmen, Ranked




Source link