James Bond: Los 5 mejores y los 5 peores artilugios que Q hizo | ScreenRant

James Bond no sería nada sin sus artilugios. No hace falta decir que Bond habría muerto mil veces sin un dispositivo muy específico que Q le dio anteriormente en la película (a excepción de Bond de Daniel Craig, aunque es más monstruo que hombre). Dicho esto, debido al hecho de que la franquicia de la película Bond ha continuado desde 1962, es probable que haya algunos dispositivos horribles para contrarrestar los buenos dispositivos. Si bien algunos dispositivos pueden estar simplemente desactualizados debido al avance de la tecnología, como el 'reloj inteligente' de Bond en Octopussy, otros siempre fueron y serán siempre cojos y (algo) inútiles.

RELACIONADO: No hay tiempo para morir: 5 razones por las que James Bond debería ser eliminado (y 5 razones por las que no debería)

Este artículo enumerará los 5 mejores Gadgets de James Bond, así como los 5 peores.

10 Lo peor: góndola aerodeslizador (Moonraker)

Este es simplemente extraño. Al principio, la góndola parece estar motorizada, lo que puede no parecer una idea demasiado mala. Aunque Bond podría haber usado una lancha rápida como también se usan en Venecia, incluso hay una lancha rápida que persigue a Bond en la góndola motorizada.

Sin embargo, aunque una góndola motorizada es extraña y no tiene sentido, solo está en esta lista porque la góndola también tiene la capacidad de viajar por tierra. Para escapar de algunos enemigos, Bond navega la góndola hacia algunos escalones y luego presiona un botón que hace que surja una configuración similar a un aerodeslizador debajo del bote. Bond, entonces, comienza a conducir lentamente a través de Venecia en una góndola aerodeslizador. Para un agente secreto, esto no es muy sutil.

9 9 Lo mejor: Lotus Esprit (El espía que me amó)

Aparte del Aston Martin DB5, quizás el Lotus Esprit es el automóvil Bond más reconocible. Mientras que el Aston Martin DB5 es fantástico para luchar contra enemigos en tierra, el Lotus Esprit puede luchar contra enemigos bajo el agua.

Es una pena que no haya más autos Bond anfibios ya que la idea fue fantástica. Mientras un anfibio Aston Martin apareció en el videojuego Fuego nocturno, simplemente no es lo mismo que verlo en la pantalla grande (además el nivel fue súper difícil).

8 Lo peor: submarino de cocodrilo (Octopussy)

Esto forma parte de la lista simplemente por lo terrible que es el disfraz. La presunción detrás de esta idea es que Bond nada río arriba en un submarino de cocodrilos para evitar ser detectado.

RELACIONADO: James Bond: 5 cosas que las películas de Daniel Craig hacen bien (y 5 cosas que no)

Si bien esto es genial en teoría (hasta cierto punto), la ejecución no fue tan grande. En primer lugar, el cocodrilo parecía increíblemente falso y ciertamente no habría engañado a nadie. En segundo lugar, si un secuaz vio un cocodrilo nadando cerca del río, es posible que lo hayan disparado por miedo. Bond podría haber empacado fácilmente el equipo de buceo y nado río arriba sin parecer un depredador aterrador.

7 7 Lo mejor: reloj láser (varios)

Esta es otra adición atemporal a la lista. ¿Hay algo más genial sin esfuerzo que un dispositivo de reloj? En general, los dispositivos de reloj de Bond hacen una variedad de cosas diferentes dependiendo de lo que necesita. Sin embargo, los relojes más emblemáticos hicieron su aparición en la era de Brosnan.

Durante la carrera de Brosnan, el confiable reloj Omega de Bond estaba equipado con un láser e incluso un gancho de agarre. Tal vez algún día el Apple Watch presente algo como esto.

6 6 Lo peor: Aston Martin invisible (Muere otro día)

Siempre hay una suspensión de la incredulidad con James Bond. Todos aceptamos que Bond puede correr más rápido que las balas y beber su peso en vodka martinis sin morir, pero el invisible Aston Martin en Muere otro día Lo estaba empujando demasiado lejos.

El auto invisible parecía impulsar a Bond lejos del género de espías y hacia la ciencia ficción. Mientras que el Aston Martin era hermoso y el tema de una secuencia de persecución fantástica, el auto invisible era demasiado de ciencia ficción para una película de James Bond.

5 5 Lo mejor: Jetpack (Thunderball)

El jetpack siempre iba a hacer esta lista. Si bien puede coquetear con el género de ciencia ficción, no está completamente fuera del alcance de la posibilidad actual de que Q-Branch cree un jetpack. Además, hay algo en el diseño retro del jetpack que es entrañable.

El jetpack se ve muy 'tonto' e inestable, lo que hace que sea aún más entretenido ver a Bond montando en este jetpack.

4 4 Peor: trampa para ratas de bolsillo (los diamantes son para siempre)

La trampa para ratas de bolsillo es un nombre bastante descriptivo para este gadget. En Los diamantes son para siempre, Bond es capturado por el secuaz de Blofeld y está a punto de ser buscado por cualquier arma. Sin embargo, por alguna razón, Bond decidió optar por no tomar su arma, en lugar de elegir colocar su trampa para ratas de bolsillo en su bolsillo. El secuaz sin nombre se queda con una mano aplastada y una mandíbula adolorida después de que Bond lo golpea en la cara.

Aunque esto plantea algunas preguntas importantes, ¿tomó Bond la trampa para ratas sabiendo que lo capturarían y luego lo buscó por su arma? ¿O siempre tiene una trampa para ratas en el bolsillo? Si este es el caso, ¿dónde guarda su arma?

3 Lo mejor: cohetes de cigarrillos (solo se vive dos veces)

¿Hay algún dispositivo que coloque a Bond de Connery más firmemente en la década de 1960 que un dispositivo con tema de cigarrillos? Cuando fumar era genial, este habría sido el artilugio por excelencia de James Bond. Como fumar está tan extendido, nadie sospechará que lo lleva. Además, como se muestra en la película, los captores pueden ofrecer un cigarrillo y esto permitirá que Bond escape.

RELACIONADO: James Bond: 10 mejores peleas cuerpo a cuerpo, clasificadas

El único dispositivo que podría capturar la esencia de Sean Connery's Bond más que los cohetes de cigarrillos, sería algún tipo de martini explosivo.

2 Lo peor: BMW invulnerable (el mañana nunca muere)

Al igual que el invisible Aston Martin, el invulnerable BMW confía en la audiencia para suspender su incredulidad hasta un punto insostenible. En El mañana nunca muere, Bonds BMW está equipado con una característica que hace que sea imposible entrar si el automóvil está bloqueado. Hay una escena en la que algunos matones sin nombre intentan romper una ventana con un mazo, pero la ventana se niega a romperse.

El problema con esto es que la función solo funciona cuando el automóvil está estacionado. Inmediatamente después de que el automóvil comienza a conducir, las ventanas se rompen. Esto plantea la pregunta, ¿por qué la ventana no se rompe cuando está estacionada? ¿Por qué esta característica no puede funcionar todo el tiempo en el automóvil?

1 Lo mejor – Control remoto BMW (El mañana nunca muere)

Sí, el mismo automóvil ha logrado hacer una entrada buena y mala en esta lista.

Si bien la función de invulnerabilidad del automóvil es ridículamente estúpida, la función de control remoto es fantástica. Quizás inspirado por el aumento en la popularidad de los videojuegos, el BMW también posee una función de control remoto que le permite a Bond conducir el automóvil usando su teléfono celular. La función de control remoto también conduce a una de las escenas más entretenidas de la película, ya que Bond conduce el automóvil a través de un estacionamiento usando su teléfono celular de los 90.

Quizás, algún día, Tesla pasará de los autos sin conductor a una aplicación que nos permita conducir nuestros autos.

SIGUIENTE: Las 5 mejores (y 5 peores) películas de James Bond, según Rotten Tomatoes




Source link