Ícono del sitio La Neta Neta

“[James] Bond no estaba en mi lista de deseos”: Halle Berry reflexiona sobre Die Another Day 22 años después

"[James] Bond no estaba en mi lista de deseos": Halle Berry reflexiona sobre Die Another Day 22 años después

Resumen

  • Halle Berry recuerda con cariño su época en
    Muere otro día
    revelando que Pierce Brosnan siempre será su James Bond favorito.
  • Berry destaca a Brosnan como alguien que fue especialmente amable con ella, lo que hace que la película sea inolvidable.
  • Muere otro día
    En general, fue mal recibida por los críticos, pero la actuación de Berry como Jinx fue lo más destacado.

Muere otro día La estrella Halle Berry reflexiona sobre su experiencia al ser parte de la familia Pierce Brosnan. James Bond Película. Estrenada en 2002, Muere otro día Fue dirigida por Lee Tamahori y representó el canto del cisne de Brosnan como 007. La película, que no fue particularmente bien recibida, sigue a Bond mientras investiga las conexiones entre un terrorista norcoreano y un magnate de diamantes, y el arma satelital que ambos están construyendo. Berry protagoniza Muere otro día como Jinx, uno de los aliados clave de Bond a lo largo de la película.

Durante una reciente aparición en el segmento “Autocomplete Interview” de Wired, se le pregunta a Berry ampliamente sobre su participación en Muere otro día.

La actriz no tiene más que cosas buenas que decir sobre su tiempo en el Vínculo franquicia, y comparte elogios especiales para Brosnan, de quien dice que “siempre se mi vinculo. ” Vea el comentario completo de Berry a continuación:

“Eso sería Die Another Day con Pierce Brosnan.
Él siempre será mi vínculo
siempre. Soy fan de Pierce Brosnan. Me devolvió la fe en los hombres con esa película. No podría haber un ser humano más caballeroso que Pierce Brosnan.

“Bond no estaba en mi lista de deseos, no, estar en una, pero siempre me encantaron las películas. Pero haber estado en una, siento que soy parte de la historia cinematográfica. Esas películas son icónicas. Siempre serán parte de nuestra historia, y me siento muy honrado de haber sido parte de una, especialmente con Pierce”.

Halle Berry fue uno de los momentos destacados de Die Another Day

La última película de James Bond de Pierce Brosnan fue una decepción en general

En términos generales, Muere otro día Fue una de las películas de Bond de Brosnan peor recibidas. La película, que cuenta con una puntuación del 55% de los críticos y del 41% de la audiencia en Rotten Tomatoes, fue ampliamente criticada por ser demasiado inverosímil. Desde el coche invisible hasta los villanos caricaturescos y la inclusión de un satélite que básicamente dispara rayos de energía, Muere otro día Simplemente sentí que había ido demasiado lejosincluso para Bond.

Puntuación en Rotten Tomatoes de la película de James Bond de Pierce Brosnan

Título

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Ojo dorado

80%

83%

El mañana nunca muere

57%

53%

El mundo no es suficiente

51%

49%

Muere otro día

55%

41%

Además del propio Brosnan, que siempre estuvo entretenido y tan elegante como siempre al interpretar a Bond, Berry fue un punto destacado de Muere otro díaLa “chica Bond” ha sido históricamente un ingrediente esencial en cada aventura de 007, y normalmente son una combinación de coquetería, misterio y peligrosidad. Jinx, una agente de la NSA, es exactamente eso, y Bond la conoce por primera vez en Cuba antes de que los dos investiguen una clínica de terapia genética.

Relacionado

James Bond: ¿Por qué el estreno de Otro día para morir nunca funcionó?

El comienzo de Die Another Day con 007 siendo brutalizado en prisión es perfecto para una nueva versión cruda y realista de James Bond, pero Die Another Day no es esa clase de película.

A diferencia de No hay tiempo para morirLa secuencia de Cuba, que presenta a Paloma, la favorita de los fans de Ana de Armas, solo para que ella desaparezca de la narrativa, Jinx en realidad vuelve a jugar un papel importante durante el Muere otro día finalJinx no solo elimina a Frost (Rosamund Pike), sino que también es la chica Bond que consigue un aparente final feliz con el 007 de Brosnan. Muere otro día Puede haber sido una pequeña decepción como la última aparición de Brosnan como Bond, pero Berry ciertamente ayuda a que sea entretenida como Jinx.

Fuente: Wired


Source link
Salir de la versión móvil