James Bond obtiene su artilugio más asqueroso en el pastiche 007 de Mark Millar

James Bond obtiene su artilugio más asqueroso en el pastiche 007 de Mark Millar

En el nuevo King of Spies de Mark Millar, un pastiche irónico de James Bond, su agente secreto al estilo 007 revela un dispositivo que haría que Q se sonrojara.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Rey de los espías #3!

La nueva serie Image Comics del escritor Marcos Miller, rey de los espíasha sido llamado un pastiche de enlace de james, ya que aparentemente es una continuación no oficial del papel de Pierce Brosnan como 007. El personaje principal, Roland King, es un súper espía retirado que descubre que tiene cáncer y no le queda mucho tiempo de vida. King, que tiene un parecido sorprendente con Brosnan, decide que usará el tiempo que le quede para rastrear y asesinar a objetivos de alto perfil que, en su opinión, merecen morir. Sin embargo, durante una de sus misiones, King usa un dispositivo tan asqueroso que sería aprobado para aparecer en una película de Bond.

VÍDEO DEL DÍA

En rey de los espías #3escrito por Mark Miller y dibujado por Matteo Scalera, Roland continúa persiguiendo a figuras políticas y empresariales cuyas fechorías deformaron el mundo (con su ahora lamentable ayuda). Habiendo derrotado a primeros ministros e incluso a un ex papa, Roland pasa a un “Productor de Hollywood” utilizando un arsenal que se apoderó después de derrotar a uno de los mayores asesinos del planeta.

Después de la misión con el ex Papa, los dos hombres que siguen el recuento actual de cadáveres de Roland King discuten otro de sus asesinatos durante el cual el superespía parecido a James Bond utiliza un dispositivo realmente repugnante adquirido en el segundo número. King decide matar a un pez gordo de Hollywood, confrontándolo en el baño de un restaurante y citando “cómo tratas a las mujeres y las múltiples acusaciones de violación de las que te escapaste”. Antes de esto, utiliza un ‘Dispositivo de Smart P*ss. Para usarlo, el asesino debe tragar una cápsula que contiene el dispositivo, luego pararse junto a su objetivo en un urinario, momento en el que el dispositivo microscópico sale del chorro de orina del asesino, se mueve a través del sistema y se dirige a la vejiga de la persona. asesino desea matar. Luego, el dispositivo nada por la corriente del objetivo asignado y se incrusta en su cuerpo hasta que el asesino utiliza el detonador, lo que desencadena una explosión considerable.

El dispositivo es intensamente asqueroso y más inmediatamente apropiado para Millar. otro homenaje al espía Kingsman: el servicio secreto, pero no está totalmente fuera de lugar en un arsenal al estilo Bond. En la pelicula de james bond Solo vives dos veces, Bond usa un ‘cigarrillo mortal’ para matar a uno de sus objetivos. El dispositivo contiene un minicohete escondido dentro del cigarrillo, que James Bond usa para matar discretamente a alguien del otro lado de la habitación. Esta sonda de orina microscópica es definitivamente más asquerosa, pero el concepto es el mismo y podría haber venido de Q en un día particularmente extraño.

Si bien la idea de que Roland King es un anciano enlace de james Puede que todo se haga a través de una asociación e implicación, los aspectos icónicos de las aventuras de 007 (artilugios geniales, lugares exóticos y villanos casi imparables) persisten en Marcos Millar‘s rey de los espíaslo que permite a los fanáticos imaginar que el agente secreto se vuelve un poco más extremo (y mucho más asqueroso) cuando se da cuenta de que su misión de por vida benefició a todas las personas equivocadas.




Source link