Resumen
- James Cameron y Kate Winslet niegan los rumores de una enemistad entre ellos mientras hacen
Titánico
. - Los rumores de una disputa surgen de un informe de 1997 que destacó los aspectos preocupantes de
Titánico
La producción, con Winslet aparentemente poniendo en duda la posibilidad de volver a trabajar con Cameron. - Winslet y Cameron se reunieron recientemente para
Avatar: El camino del agua
.
Titánico El director James Cameron y la estrella Kate Winslet abordan los rumores de una disputa entre ellos durante el rodaje. Lanzado en 1997, Titánico cuenta la historia de Rose (Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), y su romance condenado a bordo del desafortunado barco del mismo nombre en 1912. La película fue un gran éxito comercial y de crítica, pero comenzaron a circular rumores por todo el mundo. momento del lanzamiento que Cameron y Winslet no se llevaban del todo durante la producción.
En una entrevista reciente con Variedad, Tanto Cameron como Winslet niegan que hubo alguna disputa entre ellos durante o después. Titánico. Según Winslet, su relación es en realidad muy productiva y creativamente satisfactoria. Mira sus comentarios a continuación:
James Cameron: “Nunca hubo una ruptura entre nosotros. Ella tuvo una pequeña depresión posparto cuando dejó ir a Rose. Ella y yo hemos hablado sobre el hecho de que ella es muy, muy profunda, y sus personajes dejan una huella duradera, a veces dramática. impresión en ella”.
Kate Winslet: “Hay una parte de mí que se siente casi triste porque las cosas estúpidas y especulativas sobre Titanic en ese momento eclipsaron la relación real que tengo con él. Él sabe que estaré dispuesto a cualquier cosa. ¿Algún desafío, alguna dirección que me des? Lo intentaré.”
Explicación de los rumores de la pelea entre James Cameron y Kate Winslet sobre el Titanic
Lo que Winslet ha dicho sobre su experiencia como Rose
Los rumores sobre una disputa entre Cameron y Winslet parecen surgir principalmente de comentarios que Winslet hizo durante una entrevista de 1997 con el Los Ángeles Times. Todo el informe trata esencialmente de la problemática naturaleza de TitánicoLa producción y lo exigente que era Cameron como director. “Si algo estuviera mal en lo más mínimo, lo perdería.”, dijo Winslet durante la entrevista, y agregó: “Era difícil concentrarse cuando estaba perdiendo el control, gritando y chillando.“.
Sin embargo, en el mismo informe, Winslet y otros testificaron sobre la pasión de Cameron por el material y su voluntad de esforzarse más que nadie para hacer Titánico trabajar. “Al final dormía cuatro horas al día.“, dijo Winslet, “Pero Jim se basaba en tres.“Se dice que Cameron se disculpó cuando se pasó de la raya y hizo todo lo posible para garantizar experiencias más fluidas para el Titánico Elenco y equipo, pero Winslet dijo: “Tendrías que pagarme mucho dinero para volver a trabajar con Jim.”
Relacionado
La verdadera razón por la que James Cameron eligió a Kate Winslet para Titanic
Titanic impulsó la carrera actoral de Kate Winslet, que consiguió el papel de Rose gracias a su talento pero también a su perseverancia, ya que ella realmente lo deseaba.
Por supuesto, Cameron y Winslet volverían a trabajar juntos. Winslet apareció como parte del elenco de Avatar: El camino del agua en 2022 como Ronal, un líder clave de la tribu Metkayina Na’vi, y aparecerá en 2025. Avatar 3, también. Mientras Titánico Evidentemente fue una producción que llevó a su elenco, equipo y director al límite, está claro que no hay rencor entre Cameron y Winslet.
Fuente: Variedad
Source link