Tecnología

James Currier, Sarah Nahm, Arun Mathew y Vlad Magdalin hablarán en Early Stage SF

Early Stage SF finaliza el 28 de abril y estamos más entusiasmados que nunca por presentar este nuevo evento a la comunidad.

El evento de un día de duración está destinado a dar a los fundadores de la etapa inicial la oportunidad de elegir su propia aventura, escuchando a una amplia variedad de expertos en recaudación de fondos, marketing y operaciones en un entorno más íntimo, centrado en preguntas y respuestas. A diferencia de nuestros otros eventos, que generalmente se centran en un solo escenario grande, Early Stage contará con oradores en salas separadas para ~ 100 personas, que darán sus propios consejos tácticos y luego responderán las preguntas de la audiencia.

Estamos encantados de anunciar que James Currier, Sarah Nahm, Arun Mathew y Vlad Magdalin se unirán a nosotros en el evento.


James Currier

Un emprendedor en serie, James Currier ha dirigido cuatro compañías respaldadas por capital de riesgo (Tickle, adquirida por Monster; WonderHill, adquirida por Kabam; Iron Pearl, adquirida por PayPal; y Jiff (adquirida por Castlight). Es uno de los primeros pioneros de algunos de los más tácticas utilizadas en el mundo de las startups tecnológicas, incluido el marketing viral, las pruebas A / B y el crowdsourcing. En 2015, Currier cofundó NFX, una empresa de riesgo en etapa inicial con $ 425 millones bajo administración.

Cómo moverse rápido y encontrar los inversores de capital riesgo adecuados

Aprenda las formas correctas e incorrectas de encontrar y acercarse a los inversores correctos para su inicio. Descubra los 6 elementos que busca VC que harán que su proceso sea rápido, en esta charla relámpago con James Currier, inversor en más de 130 nuevas empresas y socio gerente de NFX Capital.


Sarah Nahm

Sarah Nahm Comenzó su carrera tecnológica en Google después de graduarse de Stanford con una licenciatura en Ingeniería y Diseño de Producto. No es CEO y fundadora de Lever, una startup SaaS empresarial con más de $ 70 millones en fondos. Lever cuenta con una proporción de género de 50-50, con 53 por ciento de mujeres en la gerencia, 40 por ciento de mujeres en su junta directiva y, en general, 40 por ciento no son blancas.

Lo que los ejecutivos de etapa de escala necesitan saber sobre cultura e D&I durante el hipercrecimiento

La cultura y el compromiso de su empresa con la diversidad y la inclusión no deberían quedar en segundo plano al contratar a gran escala. Escuche a Sarah Nahm, CEO de Lever, cómo su compañía ha evolucionado su cultura a medida que crecieron de 20 a 250, manteniendo a D&I a la vanguardia de cómo contratan. Como líder en el espacio de D&I y contratación, Sarah compartirá consejos prácticos de Lever, su tiempo en Google y ejemplos de líderes de la industria tecnológica.


Arun Mathew y Vlad Magdalin

Vlad Magdalin es el fundador y CEO de Webflow, una herramienta sin código que permite a los diseñadores y emprendedores crear sitios web y aplicaciones fácilmente. Magdalin puso en marcha Webflow durante siete años, llevando a la compañía a la rentabilidad antes de entretener la idea del dinero de capital riesgo. Arun Mathew, quien lidera las inversiones de crecimiento en los mercados empresariales, de seguridad e infraestructura para Accel, terminó liderando la primera inversión de Webflow en la historia.

El negocio del bootstrapping

Webflow estuvo en marcha y rentable durante siete años antes de que el cofundador y CEO, Vlad Magdalin, confiara en Arun Mathew de Accel como su primer inversor institucional. Escuche cómo Magdalin diseñó un negocio sostenible y de alto crecimiento sin inversión institucional, y los factores sorprendentes que lo llevaron a tomar la inversión de capital riesgo.


Habrá más de 50 sesiones de trabajo en el show, y los asistentes tendrán la oportunidad de asistir al menos a siete. Las sesiones cubrirán todos los temas centrales que enfrentan los fundadores de la etapa inicial, hasta la Serie A, a medida que construyen una empresa, desde reunir capital hasta formar un equipo y crecer. Cada sesión de trabajo estará dirigida por notables en el mundo de las startups a la par de las personas que anunciamos hoy.

¡Pero espera hay mas! No se preocupe por perderse una sesión grupal, porque las transcripciones de cada una estarán disponibles para mostrar a los asistentes. Y la mayoría de las personas que lideraron las sesiones de trabajo acordaron pasar el rato en el programa durante al menos la mitad del día y participar en CrunchMatch, la plataforma de TechCrunch para conectar a fundadores e inversores en función de intereses compartidos.

Aquí está la letra pequeña. Cada una de las sesiones grupales está limitada a alrededor de 100 asistentes. Por supuesto, esperamos muchos más asistentes, por lo que las inscripciones para cada sesión se otorgan por orden de llegada. Compre su boleto hoy y puede inscribirse en los desgloses que anunciamos hoy y además ahorrará $ 50 con el descuento anticipado. Los titulares de pases también recibirán un aviso previo antes de anunciar el próximo lote. (Y sí, puede “abandonar” una sesión de grupo a favor de una nueva, en caso de que haya un conflicto de horario).

Así que consigue tu TC Early Stage: San Francisco pase hoy y obtenga información sobre las sesiones que anunciamos hoy, así como las que se anunciarán en las próximas semanas.

Posible patrocinador? Tenemos algunas maneras muy ingeniosas de atraer patrocinadores al flujo del espectáculo, ¡así que contáctenos aquí!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.