Cine y Películas

James Gunn aborda los informes de casting del Universo DC en medio de los últimos rumores sobre actores

Resumen

  • James Gunn deja las cosas claras sobre los rumores de casting de DC Universe, afirmando que el 99% de las veces son falsos.
  • Gunn enfatiza que DC Studios no elegirá papeles sin guión, lo que garantiza un proceso de selección cuidadoso e intencionado.
  • Las confirmaciones oficiales sobre el elenco de Superman: Legacy contrastan con los rumores desenfrenados que circulan en línea.

James Gunn rompe su silencio sobre lo caótico Universo DC lanzando rumores que están surgiendo en línea últimamente. Varias películas y programas de televisión de DC Universe están en camino como parte de la nueva continuidad de DC Studios que reemplazará oficialmente al DCEU después. Aquaman y el reino perdido llegará a los cines el próximo mes. A medida que DC Universe reiniciará la presencia cinematográfica y televisiva de la marca de cómics, hay un montón de héroes y villanos que Gunn y Peter Safran elegirán en los próximos años.

Desde que terminó la huelga SAG-AFTRA, Hollywood ha podido reanudar el casting de talentos para sus próximas películas y series, incluido el Universo DC. A pesar de las confirmaciones oficiales sobre el Superman: legado elenco recientemente, Gunn recurrió a Threads para dar una “sólo una regla general” para cuando se trata de rumores de informes de casting de DC Universe.

“/>

El codirector ejecutivo de DC Studios dejó claro que “Mientras evaluamos si estos rumores tienen algo de verdad (el 99% de las veces son falsos), nunca vamos a elegir papeles sin guiones”. En el momento de la publicación de Gunn, no hizo referencia a ningún rumor específico sobre el casting de DC Universe.

Por qué los rumores sobre el casting del Universo DC continúan corriendo

Cuando se trata del género de películas de superhéroes y cómics, DC y Marvel Cinematic Universe han sido constantemente propiedades que reciben informes falsos. En muchos casos, Los rumores que Gunn ha tenido que desmentir provienen de muchos de los mismos destinos – fuentes generalmente no verificables, que a menudo se basan en otras fuentes no verificables, lo que deja al público confundido. Esto es especialmente cierto dado que muchos rumores tienden a surgir a partir de las esperanzas de los fanáticos con respecto a los castings, lo que hace que las perspectivas parezcan aún más probables independientemente de lo que depare la realidad misma.

Uno de los últimos rumores no verificados del Universo DC que ganó algo de fuerza en línea fue ríodale La estrella Lili Reinhart supuestamente está interesada en interpretar a Kara Zor-El en Supergirl: la mujer del mañana.

La declaración de Gunn acerca de que el casting no se realizó antes de la escritura del guión ciertamente desmiente una serie de rumores de casting de DC Universe, y por una buena razón: ya que no tiene mucho sentido seleccionar un actor para un papel específico sin saber qué papel desempeñará en última instancia. y qué caracterización se busca activamente. Con suerte, el último comentario de Gunn sobre Universo DC Los rumores ayudarán a que el futuro de la franquicia siga siendo más claro en el futuro, incluso mientras continúan las especulaciones sobre el casting futuro.

Fuente: James Gunn/Hilos

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button