Mientras continuaba compartiendo fotos detrás de escena de The Suicide Squad, James Gunn agradeció a los dos actores que han aparecido en todas sus películas.
El escuadrón suicida director James Gunn Recientemente se tomó el tiempo para agradecer a los dos actores que han aparecido en todas sus películas: Nathan Fillion y Michael Rooker. Gunn se ganó su lugar en Hollywood escribiendo los dos live-action Scooby Doo películas de principios de la década de 2000, así como el guión de Zack Snyder Amanecer de los muertos. Hizo su debut como director con el horror Deslizarse en 2006 antes de seguir con súper en 2010. Sin embargo, no fue hasta que Gunn ingresó al MCU y trajo con éxito el relativamente desconocido Guardianes de la Galaxia personajes a la gran pantalla que realmente se hizo un nombre en Hollywood. Fue el trabajo de Gunn en Guardianes (y su despido temporal de Disney) que allanó el camino para que él tomara las riendas de DCEU Escuadrón suicida secuela / reinicio.
Gunn’s El escuadrón suicida renueva la franquicia de DC al limitar sus conexiones con la película original (a excepción de algunos personajes que regresan) e inyectar su estilo de humor característico, así como su enfoque en explorar los personajes oscuros / no deseados. Además de esto, Gunn mantiene su larga tradición de incluir a Nathan Fillion y Michael Rooker en sus proyectos, ya que ambos actores han sido parte de cada una de las películas del director, ya sean personajes centrales o cameos. En El escuadrón suicida, Fillion interpreta al ridículo TDK mientras Rooker interpreta a Savant, quien fue destacado en el avance de la película.
En una nueva publicación de Instagram, donde Gunn continúa con su tema reciente de compartir imágenes detrás de escena de El escuadrón suicida, el cineasta se tomó el tiempo de agradecer a Fillion y Rooker. Además de compartir una foto de él y sus colaboradores frecuentes en El escuadrón suicida establecido, escribe que es “dirigió 5 películas “ y ambos actores han estado en cada una de sus películas, escribiendo en broma porque le hace sentir que ha “Un angelito y un diablito” en su hombro. Además de eso, Gunn reconoce la participación limitada de Fillion en GOTG Vol.2 (ya que su papel quedó en el piso de edición). La publicación completa se puede ver a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Siempre es maravilloso ver amistades y colaboraciones tan duraderas en Hollywood. Especialmente aquellos que parecen libres de egos, como destaca Fillion al comentar descaradamente la publicación con: “No hay piezas pequeñas, porque terminan en el piso de la sala de corte”, probablemente respondiendo a Gunn Guardianes 2 comentarios. Una de las grandes partes de las películas de Gunn, particularmente en Guardianes y El escuadrón suicida, ha sido la química del elenco, ya que la atmósfera familiar que el director fomenta en el set se traslada a la gran pantalla. Por esta razón, es fácil entender su fuerte apego a ciertos actores, particularmente a dos que estuvieron allí desde el principio. Fillion incluso declaró que le dice que sí a su amigo sin siquiera preguntarle sobre sus proyectos porque sabe que serán divertidos.
Aunque Fillion y Rooker no tienen un papel importante en El escuadrón suicida, ambos tienen oportunidades de brillar, especialmente Fillion, quien tiene uno de los momentos cómicos más memorables de toda la película. Será interesante ver si los dos actores aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 porque, por un lado, Yondu de Rooker está muerto, pero Gunn dijo que podría regresar en un flashback. Incluso si Guardianes 3 marca una novedad para Gunn al no tener a Rooker involucrado, podría asegurarse de que Fillion tenga un papel que haga el corte final. El tiempo lo dirá, pero los fanáticos probablemente esperarán que esto siga siendo divertido. Gunn tradición mientras continúe contando historias para la gran pantalla.
Fuente: James Gunn