Cine y Películas

KUWTK: Addison Rae critica a Scott Disick por burlarse de la amistad de Kourtney

Addison Rae criticó la hipocresía de Scott Disick después de burlarse de su amistad con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian.

Addison Rae está llamando a Scott Disick por ser «hipócrita» sobre la brecha de edad que comparte con Estando al día con las Kardashians estrella y amiga, Kourtney Kardashian. Addison y Kourtney han mantenido un vínculo estrecho a pesar de su diferencia de edad de 22 años. Es algo de lo que Scott se burló cuando reaccionó a su amistad en el programa. Pero ahora, Addison está aplaudiendo y recordándole a Scott por qué debería ser el último en burlarse de la diferencia de edad.

A los 20 años, Addison ha subido de rango en Hollywood después de convertirse en una sensación de TikTok. Después de entablar una amistad con Kourtney a través del hijo mayor de Kourtney, Mason Disick, Kourtney se ha convertido en un mentor de Addison y los dos a menudo pasan tiempo juntos. Kourtney incluso aparece en la película debut de Addison en Netflix, El es todo eso. Pero con más de 20 años entre ellos, son muchos los que han criticado su amistad y la han calificado de extraña. Un detractor no era otro que el ex y compañero de crianza de Kourtney, Scott Disick. En el programa, Scott se burló de su amistad diciendo que asumía «se estaban enganchando.«


Addison apareció recientemente en Detector de mentiras de Vanity Fair serie de videos en la que llamó a Scott «hipócrita«críticas a la amistad de ella y Kourtney, considerando su diferencia de edad de 18 años con su novia de 20, Amelia Hamlin. Durante el segmento, Addison fue atado a un detector de mentiras mientras le preguntaban si pensaba o no»hipócrita«de Disick para criticar su amistad con Kourtney».«, Respondió Addison en una referencia subliminal a la relación actual de Scott con Amelia. Desde entonces, un clip de la respuesta de Addison se ha vuelto a publicar en las redes sociales, con espectadores que critican la historia de Scott de salir con mujeres mucho más jóvenes. Scott ha escuchado las críticas y permanece al margen de todas las charla.

KUWTK Addison Rae critica a Scott Disick por burlarse de.5

Amelia es la segunda relación consecutiva que Scott tiene con alguien de 19 años. Comenzó a salir con la modelo pocos meses después de romper con Sofia Richie después de tres años juntos. Al igual que Amelia, Sofía también tenía 19 años cuando comenzó a salir con Scott en 2017. Después de su separación, Scott entró con fuerza en la escena de las citas y disfrutó de una serie de citas con mujeres misteriosas antes de establecerse con Amelia. Si bien muchos asumieron que no durarían demasiado, Scott y Amelia se acercan a un año completo de citas.

Desde que comenzó a salir con Amelia y Kourtney comenzó a salir con Travis Barker, los dos padres han parecido más separados que en el pasado. Se ha dicho que Kourtney y Travis tienen sus reservas sobre el romance de Scott con Amelia. Dado que Amelia tiene una edad cercana a las dos hijas de Travis, es probable que el baterista de Blink-182 se sienta de alguna manera sobre la brecha de edad de Scott y Amelia. Pero cuando se trata de la diferencia de edad de Addison con Kourtney, preferiría que Scott se abstuviera de juzgar, considerando la Estando al día con las Kardashians historial de la estrella.

Fuente: Detector de mentiras de Vanity Fair


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba