Historietas

James Gunn comparte fotos nunca antes vistas de la mesa leída


Kevin Smith opina sobre el escuadron suicida Goberno

El escuadrón suicida ahora está disponible para comprar en 4K, Blu-ray y DVD. La película de DC fue dirigida por Guardianes de la Galaxia director, James Gunn, quien a menudo trata a sus seguidores de las redes sociales con contenido detrás de escena. Recientemente, mostró un video ordenado del maestro de utilería de la película creando algunas huellas para King Shark, y también publicó una vista impresionante de algunos de los pequeños detalles creados por el departamento de arte para la celda de la cárcel de Peacemaker. En la última publicación de Gunn en Instagram, compartió nuevas fotos de El escuadrón suicidas table read, que incluye divertidas tomas de reacción de algunos de los personajes icónicos de la película.

«Fotos nunca antes vistas de la mesa leídas para #TheSuicideSquad. Septiembre de 2019», escribió Gunn. Muchas de las estrellas de la película comentaron la publicación. «¡¡¡Regresemos !!!!», respondió Daniela Melchior (Ratcatcher 2). «¡Gracias de nuevo por dejarme leer debajo de la mesa! #VeryShy», bromeó Flula Borg (Javelin). «¡¡¡Te extraño !!! ❤️❤️❤️», escribió David Dastmalchian. «👏👏👏👏👏», agregó Jennifer Holland (Emilia Harcourt). Puedes ver las fotos a continuación:

El escuadrón suicida no es el final de las riendas de Gunn con DC. El director volverá a formar equipo con John Cena (Pacificador) para una nueva serie de HBO Max. El primero Pacificador El tráiler debutó en DC FanDome el mes pasado, y había mucho que desempacar de las imágenes.

Pacificador está listo para protagonizar a Cena en el papel titular, así como El escuadrón suicidaHolland y Steve Agee (John Economos), así como los recién llegados a la franquicia Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, y Annie Chang como Sophie Song. El escuadrón suicidaLa escena posterior al crédito reveló si el nuevo programa sería una secuela o una precuela de la película, y Gunn recientemente se burló de lo que los fanáticos pueden esperar de la historia.

«A través de la historia, aprendes de dónde vino Peacemaker», dijo Gunn. Variedad sobre Pacificadorlugar en la línea de tiempo de DCEU. «Hay un momento en [The Suicide Squad] donde Bloodsport habla sobre su padre y cómo era su padre, y usted corta a un plano de Peacemaker, y Peacemaker asiente. Esa es la semilla de todo Pacificador serie.»

El suicidio Equipo ahora está disponible en Blu-ray y DVD, y Pacificador Se espera que se estrene el 13 de enero en HBO Max.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba