Historietas

James Gunn comparte una foto detrás de cámaras de la impresionante acrobacia de Margot Robbie


James Gunn celebra que la banda sonora de la pelicula

El escuadrón suicida finalmente está aquí y presenta muchos momentos increíbles del vasto elenco de personajes de la película. Los fanáticos de DC estaban especialmente emocionados de ver el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, un papel que también interpretó en 2016. Escuadrón suicida así como también Aves de presa. En la película, Harley tiene una escena de escape bastante épica en la que usa los dedos de los pies para quitar un juego de llaves de un cadáver. El director James Gunn ha dicho en el pasado que su mayor pesar no es mostrar mejor el hecho de que Robbie hizo su propio truco para la escena. Claramente, todavía está tratando de compensarlo, porque acaba de compartir una foto genial detrás de escena de la escena en cuestión.

«Desde el monitor. Obteniendo claves. #Thesuicidesquad #BehindTheScenes», escribió Gunn. «Esta y lo que sigue es la mejor escena de Harley», respondió Steve Agee (John Economos / King Shark en el set). Puedes ver la foto a continuación:

«Lo más difícil que le pedí que hiciera fue algo que nunca pensé que podría hacer», dijo Gunn sobre el atrevido escape de Robbie durante una aparición en Jimmy Kimmel en Directo. «Hay una escena en la que a Margot la cuelgan con esposas en la cabeza y tiene que poner los dedos de los pies a lo largo de un cadáver y sacar una llave del cadáver, voltear los dedos de los pies hacia atrás para poner la llave en la cerradura que está encima de ella. cabeza, desbloquearlo y luego bajar, derecho. Y ella es como una navaja suiza humana [and] fue capaz de voltearse hacia atrás para hacer esto. Y estoy viendo esto, honestamente, fue mi favorito, torturar a Margot fue mi día favorito, ver la escena con ella volteando hacia atrás fue más que increíble, y estaba tan feliz de que funcionó y me cautivó. Y luego entré en la sala de edición con el metraje, y tienes este pequeño brazalete al lado de la oreja, en tu atuendo que cubre su rostro, por lo que parece que es un doble que lo hace en la película, y es mi mayor arrepentimiento. película es eso con las tijeras. Estaba tan hipnotizado de que lo estuvieras haciendo que no estaba mirando «.

«Tienes la oportunidad de ver otro lado de Harley [in The Suicide Squad]», Explicó Robbie anteriormente a ComicBook.com.» Es interesante. Sigues conociéndola en diferentes momentos de su vida, como si hubieran pasado un par de años. Por supuesto, las películas no están conectadas directamente, pero como actor, puedo trazarlo en un sentido cronológico. Entonces, es divertido ver ‘Está bien, ¿cómo era ella hace un par de años cuando estaba con Mister J?’ ¿Cómo es ella ahora, después de que se separaron? ¿Y cómo será ella dentro de un par de años? Me encanta verla en estas diferentes etapas de su vida «.

El escuadrón suicida ahora se proyecta en los cines y está disponible para verlo en HBO Max.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba