Historietas

James Gunn comparte una salvaje foto retro con Harold Ramis y el elenco de The Office


Harold Ramis ha aparecido bastante en las noticias últimamente gracias al lanzamiento de Cazafantasmas: otra vida. El icónico actor y director es mejor conocido por interpretar a Egon Spengler en Cazafantasmas y Cazafantasmas II, y la nueva película sigue la historia de la familia de su hija, interpretada por Carrie Coon. Lamentablemente, Ramis falleció en 2014, pero hoy habría cumplido 77 años. Muchas personas han recurrido a las redes sociales hoy para honrar a Ramis, incluido James Gunn. los Guardianes de la Galaxia El director compartió una foto que podría parecer extraña al principio. Se incluye a sí mismo con Ramis y varios miembros del elenco de La oficina, incluidos Kate Flannery (Meredith Palmer), David Denman (Roy Anderson) y Jenna Fischer (Pam Beesly). A primera vista, esto puede parecer una pareja extraña, pero es posible que haya olvidado que Gunn estuvo casado con Fischer de 2000 a 2008, y Ramis dirigió cuatro episodios de La oficina, incluida la famosa «Navidad Benihana».

«Feliz cumpleaños, Harold Ramis», subtituló Gunn en la foto. Puedes ver la imagen a continuación:

Cazafantasmas: Vida futura ve el regreso de muchos originales Cazafantasmas actores, así como algunos recién llegados a la franquicia. Un actor favorito de los fanáticos que aparece en la nueva película es Paul Rudd, quien recientemente también rindió homenaje a Ramis.

«Yo era un gran fan de Harold Ramis. Es una película en la que, de verdad, la ves y dices: ‘Todas las personas que aparecen en ella son brillantes’. Me sentí así y me sentí así por todos, incluidos no solo los Cazafantasmas, sino también Rick Moranis y Sigourney Weaver, en todos los ámbitos «, detalló Rudd en El último espectáculo con Stephen Colbert. «Fue interesante, de repente, conocer esta película toda mi vida y luego trabajar en ella con Jason Reitman, cuyo padre dirigió la original».

Continuó: «Me hizo pensar en Harold Ramis. Lo conocía un poco, sí. En realidad, jugó [Seth Rogen’s] papá en Preñada y él era director, trabajé en una película que dirigió solo por un día o dos, pero era un tipo encantador. Y, como sabes, eres un fanático de la comedia, creo que cualquier entusiasta de la comedia sabe lo importante que es en el mundo de la comedia «.

Cazafantasmas: otra vida está actualmente en Tomates podridos con una puntuación de 62% de críticos después de 208 reseñas y una puntuación de audiencia de 96% después de más de 2500 reseñas. ComicBook.comSpencer Perry le dio a la película un 2 sobre 5, diciendo que tiene «referencias abismalmente forzadas» y aunque «no está mal hecha en general, es simplemente agotadora».

Cazafantasmas: otra vida ahora se está proyectando en los cines.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba