James Gunn confirma que la película no se repetirá


A principios de este año, gran parte de Hollywood tuvo que dejar de lado temporalmente la mayoría de los proyectos, ya que la pandemia de coronavirus detuvo prácticamente todas las producciones en Tinsel Town. James Gunn y su equipo realizaron la posproducción de El escuadrón suicida ya que la producción pudo terminar poco antes de que la pandemia comenzara a cerrar las cosas. Gunn y su equipo pudieron trabajar en la película de forma remota y, al parecer, está casi completa. Respondiendo a las preguntas de los fanáticos el sábado por la tarde, Gunn reveló que están bloqueando la imagen de la función esta semana sin la necesidad de nuevas tomas.

“También teníamos re-filmaciones incorporadas en nuestro programa”, dijo Gunn a un fan que preguntó sobre la posibilidad de retomar fotografías. “Pero esta semana vamos a bloquear la película (eso es bloquear la imagen con la excepción de cambiar las cosas para las tomas VFX que aún están entrando) sin haber filmado ninguna”.

Esa es una gran noticia en sí misma, ya que significa que tanto a Gunn como al estudio les gusta la película lo suficiente en su forma actual como para retrasar cualquier toma adicional. De hecho, también es lógico que la película incluso haya sido probada con resultados positivos, de ahí la necesidad de renunciar a fotografías adicionales, aunque eso es solo una especulación en este momento.

Las nuevas grabaciones han sido un lugar común en los estudios a medida que desarrollan mega-éxitos de taquilla de cómics. En los últimos años, el signo de las nuevas filmaciones ha pasado de ser fatal para una película a la necesidad de corregir cualquier problema pendiente antes de ser enviado a las masas. En un momento dado, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, llegó a decir que las nuevas grabaciones son “clave” para su proceso de desarrollo en la Casa de las Ideas.

“Los nuevos disparos son clave para nuestras películas, comenzando con Hombre de Acero. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios y la mejor manera de dar notas sobre una película es verla “, dijo Feige el año pasado.” Así que hacemos la película y decimos: ‘Oh sí, no, eso no está bien. Eso no funciona “, y ahora tenemos un sistema que puede ser bastante preciso y eficiente. [Reshoots last] a veces un día, a veces quince días, a veces más para seguir entrando y hacer la mudanza lo mejor posible “.

El escuadrón suicida actualmente está programado para su lanzamiento el 6 de agosto de 2021.

¿Qué sorpresas espera que le depare la versión de Gunn al Task Force X? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter!




Source link