Cine y Películas

James Gunn confirma que Thor 4 está ante los Guardianes de la Galaxia 3

Thor: el amor y el trueno se establece para liberar antes Guardianes de la galaxia vol. 3Y, según James Gunn, su historia también tendrá lugar antes. Esta noticia sigue a una serie de nuevos anuncios realizados durante la Comic-Con de San Diego a medida que Marvel Cinematic Universe se adentra en la Fase 4.

Kevin Feige mostró una serie de proyectos de cine y televisión programados que marcarán el comienzo de la próxima era del MCU. Una entrada importante en la fase 4 será Thor: el amor y el trueno. Taika Waititi volverá a dirigir, y tal vez a repetir su papel como el amigo Korg de Thor, luego de su éxito con Thor: Ragnarok. Chris Hemsworth una vez más tomará el manto de Thor junto con Valkyrie de Tessa Thompson, y Natalie Portman hará su tan esperado regreso como la Dra. Jane Foster, el interés amoroso de Thor y el nuevo Mighty Thor. La historia tendrá lugar después de los eventos climáticos de Vengadores: final del juego. Dado que Thor terminó esa película junto a los Guardianes de la Galaxia, volando hacia aventuras desconocidas en las profundidades del espacio, algunos fanáticos sintieron curiosidad por saber si el nuevo Thor La película tendría lugar antes o después. Guardianes de la galaxia vol. 3.

Relacionados: Thor 4: Lo que Taika Waititi debe hacer de manera diferente a Ragnarok

Ahora, el director de la Guardianes de la Galaxia Las películas han entrado para aclarar las cosas. Cuando se le preguntó en Instagram si la próxima película de Thor se establecería antes o después de la próxima entrega en la Guardianes de la Galaxia serie, Gunn (a través de @ Broadlock0 en Twitter) respondió con un simple y contundente "Antes". Aunque su respuesta fue muy clara, no abordó si Thor estará o no en Guardianes de la galaxia vol. 3, o si tal vez los Guardianes aparecerán en Thor: el amor y el trueno.

Todo esto sigue un tiempo difícil para el Guardianes de la Galaxia Franquicia que vio despedir a Gunn y luego volver a ser contratado en una serie de controversias. A pesar de que afirmó haber tenido un guión listo durante algún tiempo, e incluso con el éxito financiero y crítico de las dos primeras películas, Gunn no pudo comenzar a trabajar en Guardianes de la galaxia vol. 3 inmediatamente. Ahora las cosas están de nuevo en el camino con Gunn regresando como director, pero él tiene que terminar de dirigir la secuela de Escuadrón de suicidios antes de que pueda centrarse en el MCU.

Para muchos, uno de los aspectos más destacados de Vengadores: la guerra del infinito y Vengadores: final del juego Estaba viendo a Thor formar un equipo con los Guardianes de la Galaxia. Desde que los asgardianos se convirtieron en el tema de las púas celosas de Star-Lord, parecían un ajuste perfecto. Los fanáticos se han estado preguntando si la próxima aventura del dios del trueno lo vería divirtiéndose con los héroes del espacio desde que volaron juntos al final de Vengadores: final del juego. Si bien ese momento puede llegar, probablemente no será el tema de Thor: el amor y el trueno.

Más: Mujer Thor explicó: cómo Jane Foster se hizo digna

Fuente: James Gunn / Instagram (a través de @ Broadlock0 / Twitter)

Fechas clave de lanzamiento

  • Thor: el amor y el trueno (2021) Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021.
  • Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura (2021) Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021.
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021.
  • Viuda Negra (2020) Fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020.
  • Eternos (2020) Fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020.

Spider-Man: lejos de casa, la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba