Historietas

James Gunn dice que consideró usar Sportsmaster


James Gunn dice que considero usar Sportsmaster

Gracias al panel DC FanDome del mes pasado, finalmente tenemos las primeras noticias oficiales sobre El escuadrón suicida. La próxima película muy esperada está preparada para unir a algunos de los antihéroes y supervillanos más eclécticos de DC bajo un mismo techo, cuya lista se reveló en FanDome. Una de las mayores sorpresas de los anuncios de casting fue que Idris Elba interpretará a Bloodsport en la película, ya que muchos habían teorizado que interpretaría a cualquiera, desde Bronze Tiger hasta Sportsmaster. Según un comentario reciente de Gunn en las redes sociales, hubo un momento en el que «definitivamente consideraba» a Sportsmaster para El escuadrón suicidaen la lista, aunque no está claro si es el personaje de Elba o alguien completamente diferente.

James Gunn CONFIRMA que consideró usar Sportsmaster (el personaje que se rumorea de Idris) para The Suicide Squad. de r / DCEUleaks

En los cómics, Sportsmaster es un hombre que usa equipo deportivo aumentado para luchar contra sus enemigos, una característica impredecible que lo lleva a enfrentarse cara a cara con varios superhéroes. El personaje apareció más recientemente en DC Universe Niña estrella, donde fue interpretado por Neil Hopkins.

Bloodsport ha sido una figura esporádica de DC Comics desde la década de 1980, con tres iteraciones diferentes del personaje apareciendo a lo largo de los años. Inicialmente, el apodo lo tenía Robert DuBois, un hombre afroamericano que sufre un colapso mental después de que su hermano regresa a casa gravemente herido por la guerra de Vietnam. DuBois es manipulado para que crea que Superman es su enemigo, y se enfrenta al kryptoniano con un teletransportador y balas de kryptonita. El segundo Bloodsport, Alex Trent, era un racista fanático y miembro de un grupo supremacista blanco, y con frecuencia se enfrentó cara a cara con su predecesor, llegando incluso a matarlo. Un tercer Bloodsport sin nombre se estableció en la continuidad posterior, y se asoció con Hellgrammite y Riot.

El escuadrón suicida estará protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Pacificador, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Michael Rooker como Savant, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

«Quieres ir a trabajar con personas que saltan de la cama todos los días y quieren ir a trabajar», dijo Cena en una entrevista anterior. «[Gunn] es el epítome de eso. Él se preocupa mucho por lo que está haciendo y creo que especialmente cuando está en condiciones de escribir, desarrollar y hacer esto esencialmente según sus reglas. Eligió la franquicia. Él dictó sus términos y ahora realmente está apostando por sí mismo y espero que todos disfruten verlo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo porque es increíble «.

¿Qué piensas de Gunn considerando Bloodsport para El escuadrón suicida? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba