Cómicos

James Gunn dice que muchas de las noticias de casting de The Suicide Squad están mal

El viernes, El escuadrón suicida El director James Gunn reveló la lista completa del elenco de la próxima película confirmando quién está en ella, pero no los personajes que interpretan. Gunn ha guardado silencio sobre esa lista de personajes, aunque ha habido mucha especulación. Ahora, en una publicación en Twitter el sábado, Gunn está abordando esa situación. El director dice que muchas de las noticias de casting para El escuadrón suicida Está Mal.

En la publicación, que Gunn escribió en respuesta a un fanático que preguntaba sobre los roles específicos de la lista de actores que compartió anteriormente, Gunn explicó que incluso algunas de las fuentes de mayor reputación se han equivocado en los personajes de la película y que no saber cuándo se lanzarán oficialmente esas listas.

"Algunos personajes saldrán. Algunos ya lo han hecho (aunque algunos informaron, incluso de fuentes confiables, que se han equivocado mucho). Pero, honestamente, no sé si publicaremos oficialmente la información del personaje durante mucho tiempo por venir ", escribió Gunn.

Él siguió con un segundo tweet explicando que su enfoque en este momento no estaba en la promoción de la película, sino más bien en la realización de la misma. También dijo que hacer la película es un sueño hecho realidad para él.

"En este momento, simplemente estoy enfocado en HACER la mejor película que pueda, no promocionarla o compartir información al respecto", escribió Gunn. "Y trabajar en Suicide Squad, una propiedad que he amado durante muchos, muchos años, es realmente un sueño hecho realidad".

El viernes, Gunn compartió una imagen que revela el elenco de El escuadrón suicida para incluir a David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese , Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Junnifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Pero, incluso antes de que se revelara la lista del elenco, ha habido innumerables rumores sobre los personajes que aparecerán en la película. King Shark es un personaje que ha aparecido varias veces con Deadline informando en agosto que Agee había sido elegida para el papel.

El rumor más reciente sobre el personaje ha involucrado a Zatanna, pero Gunn derribó ese rumor a principios de esta semana al señalar en Twitter que no tenía idea de dónde había surgido esa idea específica.

"No tengo nada en contra de Zatanna, pero no tengo idea de dónde provienen algunas de estas cosas. Nunca pensé en incluirla en (The Suicide Squad) (ni muchos de los otros personajes que sigo escuchando están en la película)". el director escribió.

¿Qué opinas sobre el comentario de Gunn sobre la mayor parte de la información de casting para El escuadrón suicida ¿estar equivocado? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

El escuadrón suicida actualmente está programado para estrenarse el 6 de agosto de 2021. Otras próximas películas con personajes de DC bufón el 4 de octubre Aves de presa el 7 de febrero de 2020, Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, y El batman el 25 de junio de 2021.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba