Historietas

James Gunn explica que eligió a Starro como el villano


James Gunn explica que eligio a Starro como el villano

La decisión de convertir a Starro, una enorme estrella de mar violeta con poderes psíquicos, en el antagonista central de su nueva película. El escuadrón suicida podría haber sido desconcertante si el escritor / director James Gunn fuera … bueno, casi cualquier otra persona. La Guardianes de la Galaxia y Deslizarse estrella ha creado una adaptación de cómic que es una película de acción sangrienta y arriesgada … y es difícil sorprenderse por completo de que el mismo tipo que transformó a Groot y Rocket en nombres muy queridos, continuaría haciendo una película con Weasel y Starro. Sin embargo, durante un nuevo evento de prensa, Gunn entró en más detalles.

Dijo a los reporteros que, por más tonto que pueda parecer Starro en el papel, siempre encontró al personaje legítimamente aterrador. También pensó que tomar algo tan extraño y colocarlo en los escenarios realistas y arenosos en los que filmó sería una yuxtaposición genial.

«Bueno, yo solo, quería un villano importante de DC que sea un villano importante de DC que la gente no esperaría que estuviera en una película», dijo Gunn durante un evento de prensa al que asistió ComicBook. «Y siempre he amado a Starro. Quiero decir, cuando era niño, encontraba a Starro completamente aterrador. La idea de esta estrella de mar gigante con un tipo grande que le dispara esas cosas que se apoderan de los cerebros de las personas, como esas viejas fotos con Superman con él en la cara. Siempre me asustó muchísimo. Entonces, se trataba de tomar algo que era completamente ridículo, eso se ve, y ponerlo en un escenario que son las calles arenosas de Colonia, Panamá y luego le permite hacer su negocio aterrador, pero también es completamente escandaloso. Y así, esa combinación de cosas atrajo mi estética «.

Starro tuvo una breve pero increíblemente memorable aparición en el piloto para Impotente, la comedia de situación breve de la NBC ambientada en el Universo DC y producida por Harley Quinn el showrunner Patrick Schumacher. La serie, para aquellos que no recuerdan, originalmente se presentó como sobre una compañía de seguros que operaba en el Universo DC, pero luego se transformó en un programa sobre un grupo de I + D en una corporación propiedad de Wayne Enterprises dirigida por Michael Scott de Bruce. como primo, Van Wayne (Alan Tudyk).

En el piloto, Starro aparece brevemente, escalando un edificio al otro lado de la calle de la líder de la serie Emily (Vanessa Hudgens), solo para ser rápidamente borrado y salpicado por toda la ventana de Emily por lo que parece la explosión de un anillo de Green Lantern. Es una llamada cercana, pero es posible que Starro ni siquiera haya durado tanto tiempo Impotente como hizo Slipknot en David Ayer Escuadrón suicida película Entonces … ¡¿coincidencia ?!

En El escuadrón suicida, bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. de A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto, súper sombrío Task Force X. ¿Asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo.

El escuadrón suicida verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang de 2016 Escuadrón suicida. Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin. , Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

El escuadrón suicida estará en cines y en HBO Max el 6 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba