Historietas

James Gunn fomenta la buena higiene en el set de Suicide Squad

El escuadrón suicida El director James Gunn podría necesitar un descanso. A medida que la película comienza su producción, parece haberse encontrado con tan poco tiempo de inactividad que necesita escabullirse un poco para cuidarse en la parte trasera de un carrito de golf en su camino al escenario. Afortunadamente para él, Instagram está allí para documentar el hecho de que Gunn se toma en serio su salud dental, y una selfie con su novia, la actriz Jennifer Holland, se puede ver a continuación, lo que le da un poco de ligereza a lo que está pasando en el escenario. El subtítulo es apropiadamente burlón, y la mayoría de los comentaristas en la imagen también se han metido en la mordaza.

Este enfoque en la salud y la higiene es una ruptura con la tradición para Escuadrón Suicida películas, ya que el actor de método Jared Leto presuntamente dio animales muertos y usó condones a sus compañeros de reparto durante la producción de la primera película, dirigida por David Ayer. El Joker de Leto no está de vuelta para la versión de Gunn de los personajes, aunque eso probablemente no se deba específicamente a las payasadas del actor en el Escuadrón Suicida conjunto.

Gunn confirmó recientemente su elenco completo, incluido el regreso Escuadrón Suicida protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang) junto a los recién llegados de la franquicia Idris Elba, Michael Rooker, Peter Capaldi, Nathan Fillion, Sean Gunn, David Dastmalchian, Storm Reid, Taika Waititi y John Cena. Otras adiciones al reparto incluyen a Pete Davidson, Juan Diego Botto, Joaquín Cosio, Flula Borg, Tinashe Kajese, Jennifer Holland, Julio Ruiz, Alice Braga, Steve Agee y Daniela Melchior.

Kinnaman, por su parte, intervino en la imagen del cepillo de dientes para decir: "Me gusta mi dirección a corta distancia, así que aprecio el gesto".

Gunn recientemente compartió una nueva mirada a su elenco en Instagram, dos días después de iniciar la filmación de su primera película ambientada en el Universo DC.

"En primer lugar, no lo llamamos Escuadrón Suicida 2 "Porque es un reinicio total", dijo anteriormente el productor Peter Safran JoBlo cuando se le preguntó sobre la conexión entre la película de Gunn y su predecesor dirigido por David Ayer. "Entonces es El escuadrón suicida y creo que la gente debería estar extremadamente entusiasmada con eso. Es todo lo que esperarías de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho, y sé que entregaremos mucho ".

Se abre Warner Bros. El escuadrón suicida 6 de agosto de 2021.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba