Historietas

James Gunn grita rutina de baile Strictly Come a Blue Swede


Marvel Studios se está preparando para finalizar su lista de películas de la Fase Cuatro con Pantera Negra: Wakanda para siempre y lanzar la Fase Cinco con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Una de las películas más importantes que se estrenará en la Fase Cinco será guardianes de la galaxia vol. 3. James Gunn volvió oficialmente a dirigir la película después de que la controversia hiciera que lo despidieran y el director terminó oficialmente su tercera película. El director está ocupado con la postproducción y uno pensaría que no tendría tiempo para revisar Twitter, pero encontró algunas cosas bastante divertidas. Gunn volvió a publicar una rutina de baile de la exitosa serie Strictly Come Dancing en la que los bailarines se disfrazaron de Gamora y Peter Quill.

Gunn recurrió a Twitter para reaccionar a la actuación con una pregunta bastante divertida. «No puedo decidir si debo mantener esta escena en el Vol 3. Déjame saber lo que piensas a continuación». ¡Puedes revisarlo aquí abajo!

El director siguió El escuadrón suicida con una serie derivada basada en la película Pacificador personaje que fue interpretado por John Cena. Después de que la serie tuviera una exitosa primera temporada en HBO Max, el director pasó a filmar guardianes de la galaxia vol. 3, y recientemente envuelto. Gunn reveló previamente que lo más probable es que se centre en del pacificador segunda temporada, así como otros proyectos de DC Comics. Gunn lo dijo recientemente en una entrevista reciente con Variety. Entonces, puede esperar que el mandato de Gunn con Warner Bros. y el DCEU continúe en el futuro previsible.

«Creo que casi he decidido que después de que termine con guardianes, voy a estar haciendo televisión durante al menos un año. Ya estoy decidido», confirmó Gunn a Variety. «No todos los programas con los que estamos lidiando son cosas que voy a escribir y dirigir, por lo que algunos de ellos pueden tomar diferentes cantidades de mi tiempo. Peacemaker seré yo escribiendo, yo dirigiendo y pasando todo mi tiempo en el set. Pero otros programas que pueden no estar escribiendo y dirigiendo o no dirigiendo todos los episodios».

El escuadrón suicida y Pacificador ¡La primera temporada ahora se transmite en HBO Max!

¿Qué opinas de la actuación? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por ¡Golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba