Historietas

James Gunn le asegura al guionista de Judomaster Paul Kupperberg que puede estar emocionado por el programa


James Gunn le asegura al guionista de Judomaster Paul Kupperberg

James Gunn ha estado filmando Pacificador en Canadá con John Cena, y el director recientemente bromeó en Twitter que «la gente no tiene idea de lo que se avecina». Los fanáticos están emocionados de ver a Cena protagonizar la serie HBO Max, que se lanzará en algún momento después de que haga su debut en El escuadrón suicida. Sin embargo, Peacemaker no es el único personaje que esperamos. En febrero se anunció que Nhut Le había sido elegido para interpretar a Judomaster. Desde 1965, ha habido tres versiones de Judomaster en DC Comics. En 1994, Paul Kupperberg y el artista Michael Collins crearon una nueva versión. Esta semana, Kupperberg se dirigió a Twitter con algunas curiosidades sobre el papel de su personaje en Pacificador.

«¡Llega un nuevo #Judomaster al #Peacemaker de @ JamesGunn! ¿Qué tan emocionados deberíamos estar @ MIKECOLLINS99 y yo? #Charlton #ActionHeroes (de Justice League Quarterly # 14 de 1994, firmado por Eduardo Barreto)», tuiteó Kupperberg. «Muy. @PaulKupperberg, tus huellas digitales están en todo el programa #Peacemaker, y la historia de tu trabajo con los personajes de #Charlton es parte de nosotros», respondió Gunn. Puede consultar la interacción del tweet a continuación:

Pacificador También se espera que presente a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry. Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.

«Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo «, dijo Gunn anteriormente sobre la serie derivada.» Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y traer este personaje de la película de DC universo en toda la amplitud de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

¿Estás emocionado de ver a Judomaster en Pacificador? ¿Hay alguna trama de los cómics que esperas ver cobrada vida en la pantalla? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

El escuadrón suicida actualmente está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto, y Pacificador Se espera que debute en el servicio de transmisión en algún momento de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba