Historietas

James Gunn llama a The Suicide Squad «La película de cómics definitiva de todos los tiempos»


El merchandising de Suicide Squad revela una nueva imagen de

Los fanáticos de DC están a solo dos semanas de finalmente ver El escuadrón suicida, que fue dirigido por Guardianes de la Galaxia director, James Gunn. Ayer, Gunn visitó Jimmy Kimmel en Directo junto a Margot Robbie (Harley Quinn) y John Cena (Pacificador). El trío claramente se divirtió con Cena apareciendo con su disfraz de Pacificador y Gunn compartiendo algunas historias geniales sobre Robbie en el set. Durante la charla, Gunn también se burló de que su versión de El escuadrón suicida es «la mejor película de cómics de todos los tiempos».

«Realmente, solo quería hacer la mejor película de cómics de todos los tiempos y crear El escuadrón suicida basado en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos de John Ostrander sobre un grupo de supervillanos realmente horribles que el gobierno de los EE. UU. utiliza como forraje para Black Ops, y los envía a visitas suicidas donde la mayoría de ellos muere. Este grupo de miembros de Suicide Squad va a Corto Maltese, una isla ficticia frente a la costa de Argentina, para tratar de detener una insurrección «, explicó Gunn.

Mientras promociona El escuadrón suicida, Gunn ha dejado en claro que no quieres apegarte demasiado a todos los personajes. De hecho, incluso bromeó sobre un muñeco de la muerte «demasiado optimista» que vio en línea. Recientemente, Gunn habló con Guarida de Geek y dijo: «Lo primero que tuve que hacer fue ignorar el posible efecto negativo de matar a un personaje». También reveló en Twitter que constantemente recibe amenazas por posibles muertes de personajes. «Esta mañana en IG: ‘Esto es una amenaza. Si matas a (nombre del personaje redactado), te odiaré’ ‘. Todos los días «, escribió Gunn.

El escuadrón suicidaEl elenco incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King Shark ( referencia en el set), Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal , Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como General Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

El escuadrón suicida está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba